martes, 6 de mayo de 2008

Top 20: Los Mejores Juguetes de todos los Tiempos (Parte 2)

Regreso de un buen fin de semana en Cusco para entregarles la segunda parte de nuestro Top20 de los mejores juguetes. Como ya mencione, los puestos son refutables así que espero sus comentarios. Empecemos...

10.-Play-Doh: Saca al artista interior que llevas dentro. Sobretodo cuando una vez terminada la obra la puedes aplastar con lo que tengas a mano.


9.- Modelos a Escala Revell-Monogram: El juguete del adolecente, la excusa perfecta para seguir teniendo carros, aviones y tanques en tu cuarto. Uno puede pasar días armándolo y pintándolo y cuando terminas ya quieres empezar con el siguiente…


8.- Star Wars Figures: El juguete que colecciono hasta estos días, gran detalle, gran variedad y gran trayectoria...


7.- Hot Wheels: Carros, miles de ellos, el que estés buscando lo encontraras, pistas las mas extrañas y emocionantes. La suma resulta en uno de los mejores juguetes de la historia…


6.-Trenes Lionel: Todo empezó con un carrito de exibicion y termino en uno de los juguetes de grandes y chicos mas queridos de la historia. Trenes, estaciones, gente y ciudades enteras forman parte de este juego.


5.- Barbie: Recuerdan que dije que este Top iba a considerar el criterio del mundo pues este puesto es resultado de ello, hay que aceptarlo Barbie es uno de los juguetes mas famosos del mundo y aunque no haya jugado con una Barbie en mi vida (excepto los juegos con connotaciones sexuales del chibolo calenturiento) tiene que estar en este Top.


4.- Transformers: Robots que se transformar en autos y aviones!!!! ¿Que mas puede querer un chico?


3.- G.I. Joe: Llegue a tener unos 100 de estos, los coleccione y jugué con ellos la mayor parte de mi niñez. Siempre salían nuevos y mejores modelos, tenían vehículos, bases, aviones, absolutamente todo. Simplemente uno de los mejores juguetes que he tenido en mi vida. Por cierto aun conservo los mios...


2.- Playmobil: Desde cowboys hasta astronautas, de autos de carreras a parques infantiles. Los recuerdo como unos de mis primeros juguetes y como uno de los últimos en dejar. También conservo estos…


1.- Lego: Se demoraron un poco en llegar al Perú, pero una vez que lo hicieron nunca abandonaron mis estantes, una vez mas uno podía jugar a ser pirata, robin hood o policía. Lo que necesitaras lo podías armar. Evidentemente sigo teniendo los mios y de veras disfruto armándolos y desarmándolos...


Bueno terminamos con este Top, espero que les haya gustado, esten recordado su niñez y esten desempolvando sus viejas colecciones. Hablamos y hasta la proxima...

5 comentarios:

Enrike dijo...

Totalmente en desacuerdo.
¿Qué diablos hace Barbie en este ranking?
El título dice "los mejores" no "los mas conocidos".
La barbie era una porquería, es mas el 90% de las barbies eran la misma barbie pero disfrazada diferente, era como que en en los GI JOE's solo existiesen 3 personajes.
Además ni siquiera se articulaban bien y hasta el perro estaba mal hecho.
Y no porque era "juguete para mujercitas", por ejemplo los Poly Pocket eran una mariconada máxima pero daban muchas mas opciones de juego a una chiquita de 7 años que una muñeca hasta las patas. (no vayan a pensar que digo eso solo por "machismo").
Al demonio con ellas.

El Killer dijo...

Sera todo lo que quieras pero es un juguete con una trayectoria que asegura su lugar en el top. Asi de simple...

Anónimo dijo...

El Killer tiene razon por mas mariconada que sea Barbie tiene su puesto bien ganado en la historia...

tumaridocastigador dijo...

Saludos desde Ecuador estoy de acuerdo con el ranking... excepto por la posición de la consola NES (como diablos puede estar 15????).... Barbie esta bien dentro del ranking ya que nos guste o n ha hecho historia si pudiera aumentar algún juguete a la lista serian las figuras de He-man que eran increíbles... por lo demás muy buen ranking...

IvnskiT dijo...

El ranking de los top esta muy bueno aunk cabe mencionar q han quedado atras:"Play Doh" es una de las cosas más viscerales a las que se puede jugar cuando eres pequeño.Reina de Reinas. Si el iPod es el icono de esta nueva generación la "GameBoy" fue lo más de lo más en los 90,tambien entra al Top "Monopoly", el mejor juego de mesa que se ha inventado Eso sí, las partidas eran interminables,y ni hablar del "Twister" que hasta hoy en dia lo juego con los amigos; entre tantos jueguetes que hay por mencionar. un pequeño aporte por asi decirlo,un saludo.