jueves, 7 de mayo de 2009

Estan Llegando los Star Wars Weekends a Disney - MGM

Revisando los elementos compartidos del Reader de mi buen amigo Enrike me encontré con un post con la publicidad de la atracción del parque temático de Disney-MGM basado en Star Wars y como yo soy un gran fan de esta saga, y la verdad no hay mucho que postear acerca del tema, decidí casi copiarme el mentado post, que básicamente son imagenes publicitarias, eso si las mejores imagenes publicitarias que he visto en mi vida...










Hablamos...

martes, 5 de mayo de 2009

Los Corps: Poderes, Debilidades y Otras Hierbas

El día 2 se festejo en la tierra del Tio Sam el Free Comic Book Day donde las principales casa editoriales ofrecen algunos comics gratis, dentro de estos comics DC presento el Blackest Night #0, una especie de preludio de lo que se viene este año y dentro de este mismo comic una breve descripción de cada uno de los corps que andan brillando por el universo, y aunque aquí ya hicimos una breve descripción una vez, me pareció interesante poner la informacion dada directamente de la fuente, y gracias a los chicos de la Novena Dimension la ofrezco traducida.









Descarga de Comics:

lunes, 4 de mayo de 2009

Una Nueva Chica Batichica en el Barrio

The Source, el blog oficial de DC, ha mostrado la primera portada de la nueva serie de Batichica, pero lo importante sobre esto es que no sabemos quien estará bajo el traje de murciélago. ¿Sera alguien nuevo?, ¿sera alguien que ya ha estado en el traje?¿sera Bruce Wayne salido del closet?


La verdad de las cosas es que podemos asumir lo que queramos porque en el mundo del marketing comiquero nada es lo que parece. Si uno sigue las pistas, el Origens & Omens de Bird of Prey y la miniserie Oracle, uno puede pensar que la nueva chica es la antigua Batichica, Barbara Gordon, pero el traje mostrado aquí es bastante parecido al de Cassandra Cain por lo que la chica murciélago podría ser simplemente la actual. ¿Algún lector que tenga otra sospecha?.

Batgirl #1 sale en agosto. Hablamos...