viernes, 22 de febrero de 2008

Cloverfield

Hace un par de día regrese al cine después de una larga ausencia (la chamba y el verano son enemigos del cine al parecer) para ver una película que gran espectativa había causado en la Internet, si estoy hablando de Cloverfield o The Second-Cousin of Godzilla Proyect como me gusta llamarla.


Advertencia: esta sección puede contener detalles de la trama y el argumento.

La película es una supuesta gradación cacera de un grupo de amigos que están en una fiesta cuando New York es atacada por un monstruo y todas la peripecias del grupo por tratar de salir con vida de ahí.

Lo bueno, la peli tiene acción, suspenso y hasta algo de romance capaz de entretener a cualquiera. La dirección es bastante buena y es que mostrar una película como si fuera una gradación casera es un trabajo complicado. De igual manera la actuaciones son totalmente creíbles y un gran acierto es haber puesto actores relativamente desconocidos.

Lo malo, el argumento es bastante simplón, un grupo de jóvenes divirtiéndose, una extraña amenaza y la muerte de uno por uno mientras tratan de sobrevivir es algo que hemos visto bastantes veces. Otro problema con el formato de la película es que deja la historia incompleta, dejandote con ganas de mas y con una sensacion de estafa en la cabeza. Un desacierto no tan ligado con la película misma es que la campaña publicitaria de la película causo tanta expectativa que el resultado final es bastante descepcionante.

Es por esas razones que a Cloverfield le doy un 2 sobre un máximo de 5 por ser una película que aunque entretenida es totalmente decepcionante. Muy poca cosa para como se la pinto. Bueno me despido, recuerden que cualquier objeción los comentarios están a su disposicion. Hablamos...

1 comentario:

Deicidio dijo...

se me hace, luego de tus comentarios que es una peli mas del monton, de aquellas de suspenso de chibolos, un par de decapitados y un par de hembras ricas.
No la veo.