martes, 26 de febrero de 2008

John Rambo

Veo que estoy volviendo a mi ritmo normal de idas al cine ya que en menos de una semana he regresado a la butaca, pero esta vez fue con mi hermano y mi papa. ¿la película que fuimos a ver? pues nada mas ni nada menos que Rambo 4 o John Rambo.


Advertencia: esta sección puede contener detalles de la trama y el argumento.

La peli empieza con el bueno de Rambo viviendo en Tailandia con su usual cara de melancolía hasta que un grupo de misioneros van a buscarlo para que lo lleve a Birmania, donde la gente se esta matando pero maaallll, el tema es que después de advertirles que era un viaje peligroso y que vuelvan a casa ellos deciden quedarse y son capturados lo que obliga a Rambo a volver a las armas.

Lo bueno, es una película de acción con todas sus letras, la actuación de Stallone aunque es simple es muy buena caracterizando a uno de sus personajes mas famosos. La dirección, también a cargo de Stallone, se enfoca en mostrar lo crudo de la guerra y en escenas bastante fuertes pero si caer en el drama. Los efectos especiales son increíbles pero totalmente realistas mostrando sangre, mutilaciones y explosiones en cada minuto de las batallas.

Lo malo, existen 2 problemas no muy graves con esta película, el argumento y la duración. El argumento es bastante simple, la ventaja de eso es que nos da una película bastante entretenida sin meternos mucho el drama personal y social, de hecho yo considero que un argumento simple en este tipo de películas puede llegar a ser un punto a favor pero hay que pensar en todos y considera que en una película un buen argumento es importante. La duración, simplemente la película dura muy poco dejandote con la sensacion que esta incompleta.

Es por estas razones que ha John Rambo le doy un 4 sobre un máximo de 5 por ser una película de acción pura y dura pero en la que te quedas con la sensacion de querer mas. Totalmente recomendable. Hablamos...

4 comentarios:

Pep dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado bastante... Iba a leer y no comentar, pero venga, que no se ponga Batman triste ;)

Un saludo!

El Killer dijo...

Bienvenido, que bueno que te guste mi blog y espero leerte otra vez por aca.

Anónimo dijo...

y este blog no lo vieron??

es genial, miren:

http://100000comentarios.blogspot.com


ehhhhhhhhhhhhh

comenten!!

Enrike dijo...

Lo peor que te puede pasar, el seudo-spam blogger.