jueves, 21 de febrero de 2008

Top 20: Los Mejores Dibujos Animados (Parte 1)

Una vez mas el Top de rigor, esta vez sobre Dibujos Animados o como les dicen ahora Series de Animacion (en los que a veces me incluyo, si no miren mis etiquetas). Como siempre el top esta sujeto a subjetivismos y opiniones osea que comenten (recuerden que Batman se pone triste si no lo hacen) si se muestran de acuerdo o creen que falta alguien. Empezemos...

20.- Bob Esponja: Vive en un piña debajo del mar... y es lo mas irreverente que ha creado nick en los ultimos años. Entre estupido e inocente Bob Esponja y sus compiches pueden hacer reir hasta al mas intelectual.


19.-Scooby Doo: Where are you?: La primera serie de Scooby y la pandilla, y es que cualquier serie de adolecentes hippies viajando solos por el pais exponiendose a riesgos innecesesarios deberia estar en el top.


18.-Los Chicos del Barrio: Niños luchando contra la tirania de los adultos, poderosos artefactos hechos con articulos cotidianos, accion, aventura y romance por donde mires y la traduccion mas mexicana posible hacen a esta serie un digna merecedora del puesto 18.



17.-He-Man y los Amos del Universo: Un principe con mullet y un tigre verde marica mas el poder de Grayskull da igual a una de las mejores series de los 80's.


16.-Los Picapiedra: Una familia, situaciones graciosas y troncomoviles... pa' que mas.


15.-Duck Dodgers: El pato Lucas haciendo de un heroe espacial, parodiando absolutamente todo, desde El Zorro hasta la Corporacion de la Linterna Verde, una de las series mas graciosas de los ultimos tiempos...


14.-Spider-Man: No me refiero ni El Hombre Araña y sus Asombrosos Amigos ni a la que saco MTV hace unos años sino a esa serie de los noventas que nos mostro una version del amigable vecino muy cercana al comic con historias como la del traje negro, secret wars y hasta la infame saga del clon...


13.-Caballeros del Zodiaco: Dioses, armaduras, casas, accion y drama. Un anime que capto la atencion de varios hace algunos años, y algunos siguen hasta hoy con la OVAs.


12.-G.I. Joe: El unico caso de mi niñez en que primero tuve los juguetes y luego vi la serie. Organizaciones terroristas, gringos armados hasta lo dientes y cero muertes...


11.-Thundercats: Unos calatos (hasta ahora no entiendo como no censuraron ese primer capitulo) que llegaron a un tal tercer planeta y se volvieron en los defensores de amazonas, osos robots y demas. Su enemigo, una momia decrepita que invocaba a los antiguos espiritus del mal. Simplemente genial.


Bueno llegamos a la primera parte de este top, ya saben comenten y mañana la segunda parte. Hablamos...

5 comentarios:

Enrike dijo...

Cabe aclarar :
Shaggy no era un jipi, era un beat.

(no vaya a ser que algún incauto lector pueda pensar mal del pobre shaggy que tan buen tipo era)

MUERTE A LOS JIPIS !!! (como dirían los ochenteros chilenos SQUAD)

xavierjuja dijo...

los chicos del barrio? no te pases pues, no tiene nada q hacer en ese top y Duck Dodgers tiene muy pocos capitulos buenos, en cambio cuando no tenia su propia serie y salia en Looney Tunes, ahi si era un cague de risa.

dale
cuidece

jUjA!!

Anónimo dijo...

primaso, una aclaración
Green Lantern Corps no significa corporación de linterna verde ¬¬ ...

Corps significa tropa o unidad. Saludos.

Anónimo dijo...

y wow wow wubbzy no
no es hippie sus dibujos
son de ese tipo tambien

Anónimo dijo...

y no solo eso es
muy aventurero
y dice y hace muchas
payasadas tambien
agreguenlo ahi tambien
a wow wow wubbzy