viernes, 26 de diciembre de 2008

Yo soy Batman

Bueno no yo, sino alguno de los que sale en una de esas famosas y extrañadas, por lo menos por mi, imagenes de DC que no ponen a trabajar el cerebelo. Esta imagen dedicada a los eventos que se avecinan en Batman y la Batalla por la capucha....


Una vez vista la mentada imagen es hora de entrecerrar los ojos, sobarnos la barbilla y lanzar nuestras teorías (empezando por la izquierda):

1.- El primer Batman con el traje con el símbolo amarillo (traje de la época mas "alegre" de Batman) es Tim Drake, actual Robin, creo que el hecho que tenga el palo lo delata.

2.- Harley Quinn, no tengo ni idea que significa su presencia ahí, se podría pensar en un cambio de bando ya que esta en el lado de los buenos de la foto... difícil.

3.- Alfred vestido como militar, es sabido por todos que en sus años mozos (osea de joven no cuando era mozo en un restaurant) Alfred perteneció al MI6 año servicio de su majestad, osea que esto podría significar que regresa a la acción como parte de la protección de Ciudad Gotica.

4.- El segundo Batman, el mas parecido a nuestro Batman, podría ser Dick Grayson, no hay ninguna pista que lo delate pero por descarte se podría concluir que es el.

5.- El tercer Batman, el bicolor, por un momento se podría pensar en el Guason, por la sonrisa y los colores, pero si se ve de cerca es evidente que es el Two-Face.

6.- El cuarto Batman, armado hasta los dientes, se podría sospechar de Jason Todd, el segundo Robin, que desde que volvió a la vida ha optado por tecnicas mas violentas para la lucha contra el crimen.

7.- La caja de Wayne Enterprises, con un cadáver, supuestamente, adentro. No sabría que decir, parece de una chica o un niño, considerando las opciones podrían ser Batgirl, Spoiler o Huntress (ya que amabas no parecen en la imagen).

8.- Batwoman, sujeta una lupa y tiene la pierna en levantada en un extraña posición formando un sombra del murcielago. ¿Significados?... ni idea.

9.- Damian, el crío de Batman, en terno y agarrando la venda de "Bruce Wayne", fuerte posibilidad de que se haga con el control de la fortuna de Bruce.

10.- Bruce Wayne, la venda en su pierna nos hace pensar que no el el verdadero sino Hush, con su reciente cirugía que se hizo para parecerse a Bruce Wayne, que Damian agarre la venda nos sugiere que habrá algún tipo de alianza entre los dos.

11.- Asuntos varios, la J de la carta del Guasón esta al revés, la moneda gigante tiene la cara rayada como la del Two Face, entre las piernas de "Bruce" hay una rueda que podría ser la de Oracle, Damian sostiene algo que parece una llave y al costado del brazo de "la muerta" hay un extraño brillo verde..

Esto es lo que se puede concluir de la imagen y lo mas probable es que todas las conclusiones estén incorrectas pero no muchas veces podemos creernos detectives así que a teorizar. Hablamos...

5 comentarios:

Enrike dijo...

¿Y el dinosaurio?

(es una alegoría a Adam West?)

El Killer dijo...

Es una alegoria a Barney

Johnny Mulder dijo...

Te he agregado a mi lista de paginas amigas, espero poder tener lo mismo de tu parte un saludo y tienes un site muy interesante

Saludos desde Venezuela

Azrael el niño héroe dijo...

comentaré principalmente para que batman no se ponga triste.
la información está muy buena. me gustó la sinopsis sobre el verdadero destino de batman.
vamos a ver si vuelve de la muerte...
espero que lo haga con dignidad y coherencia, no como tantos otros.

Anónimo dijo...

el dinosaurio, creo que es el que casi mata a superman....pero no se por que lo tiene batman.