jueves, 22 de enero de 2009

Un Black Lantern mas pa' la Gente

Asies, un Black Lantern mas revelado y una vez mas gracias al descuido de DC Direct, ¿que quien es? bueno les daré algunas pistas pero primero ALERTA DE SPOILERS!!!!!!
  • Murió en Crisis Final
  • Murió de una forma muy poco digna (en mi opinion)
  • No es Batman
  • Y Jotace no va estar nada contento con su futura situación
Hacer Click en la imagen para saber la respuesta

Asies adivinaron, Martian Manhunter o el Detective Marciano (como prefieran) es el segundo Black Lantern revelado y me imagino que Geoff Johns debe estar dándose de golpes contra la pared ya que se esta quedando sin sorpresas. Hablamos...

4 comentarios:

LCaballero dijo...

gracias por compartir el dato..

pobres Bruce y J'onn...

El Mareo dijo...

J´onn J´onnz es uno de mis cuatro personajes favoritos de DC, los demás siendo Batman, GL (nunca me he decidido cuál es mi favorito entre Hal, Guy y Kyle) y Green Arrow. Siempre disfruté su apariencia y el hecho de que es básicamente un Batman con los poderes de Superman y un complejo de X-men, perseguido y odiado.

Los disfruto porque son los más Marvel-osos y brillan mucho en el universo DC, que muchas veces se distingue por su gran nivel de ridiculez (por favor, maten a todas la versiones infantiles o ancianas de los superhéroes principales, son simplemente AVERGONZANTES).

Las muertes de Martian Manhunter y de Batman fueron patadas en mis testículos por parte de Grant Morrison: ¿por qué el mismo sujeto que nos dio los mejores momentos de ambos personajes, al principio de su JLA, los mató de una forma tan ridícula (en el caso de J´onn) y complicada (en el caso de Batman)?

En fin. Lo bueno de los superhéroes es que nunca, nada, jamás, dura para siempre, así que es cuestión de sentarse a esperar a que regresen estos caballeros; esperemos que en historias más interesantes.

Y por favor, denme una serie interesante de Martian Manhunter, yo sé que se puede hacer. Algo que mezcle crimen y misterio, como Bendis sabe hacer, con humor y surrealismo, como DC ha tenido alguna vez, con Alan Moore e incluso el mismo Grant Morrison. Antes de que se olvidara de tomar sus medicinas y escribiera esas locuras insensatas.

Leí por ahí que Aquaman será otro Black Lantern, y también Katma-Tui, la esposa muerta de John Stewart; quien al parecer se las verá "negras" (literalmente), teniendo que pelear contra ella.

¿Conoces este sitio? http://www.toplessrobot.com/ Excelente fuente de noticias nerd.

Saludos desde México, donde el otro día disfruté de un magnífico ceviche peruano que encontré delicioso.

Y no pensaba comentar, pero me ganó tu banner que dice que cada que no comentas, Batman se pone triste. Dios impida que yo haga algo para poner a Batman triste.

¡Cheers!

El Killer dijo...

El marciano nunca fue de mis personajes favoritos simplemente porque no estoy familiarizado con el pero por su trayectoria siempre lo he considerado un personaje importante. Como lo he mencionado la forma en que murio fue patetica y deberia ser reveindicado.

Sobre las versiones infantiles podria compartir tu opinion, en muchos casos son ridiculas. Sobre las ancianas (si es que te refieres a la JSA) si no estoy de acuerdo, son unos personajes que me facinan y que dan carta libre a muchas historias con mucho potencial. Te recomiendo que te leas la JSA de Geoff Johns es de lo mejor que se encuetra actualemnte en DC.

Sobre Bendis como punto de comparacion, no lo se, siempre me ha parecido un tipo con muy buenas ideas pero que cojea a la hora de llevarlas a cabo.

En fin, todavia quedan muchas sorpresas hasta La Noche mas Oscura asi que hay que estar atentos. Por mi parte tratare de postear cada noticia respecto a este magno evento

Saludos y me pasare por tu blog

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Jotace , saltaba a la vista.