martes, 20 de enero de 2009

Y el Primer Black Lantern es...

Con los años de chamba uno se va dando cuenta que una empresa solo avanza si todos son un equipo, que sean areas separadas no significa que no deban coordinar entre ellos, seas una empresa textil, agroindustrial o de comics. Ya habia pasado alla en la epoca de la Crisis Infinita que DC Direct (la linea de juguetes de DC) mostro el muñeco de Superboy-Prime luciendo la armadura del Anti-Monitor mucho antes que se revele que el mencionado era el villano del cuento. Ahora, revelan la linea de muñecos basados en la futura saga de The Blackest Night y aunque censuraron el muñeco del Black Lantern los muy astutos se olvidaron de corregir la descripcion. Lo que viene a continuacion es un Spoiler del tamaño de la cabeza de su amigo mas cabezon osea que si no quieren arruinarse la existencia comiquera no lo lean, el primer Black Lantern no es cualquier muerto, es alguien de peso, OJO SPOILER!!!!


BLACKEST NIGHT SERIES 1 ACTION FIGURES
From the pages of 2009’s most anticipated DC Universe event!
DC Direct is proud to produce action figures for the event of the summer – the beginning of the highly anticipated “Blackest Night” storyline!
Included in this series are Earth-2 Superman, the first member of the lifeless, emotionless, Black Lanterns to be revealed; Boodikka, the veteran corpsman who was among the first to become a member of the Green Lantern Corps’ own policing unit, the Alpha Lanterns; Saint Walker, the first member of the Blue Lantern Corps, which champions hope in the universe; and Atrocitus, Abin Sur’s killer and the first to utilize the power of blood and rage to become a member of the Red Lantern Corps, which is out to destroy both the Sinestro and Green Lantern Corps!
  • Black Lantern Earth-2 Superman 6.75” h
  • Blue Lantern Saint Walker 7.25” h
  • Alpha Lantern Boodikka 6.75” h
  • Red Lantern Atrocitus 7.25” h
Asies, parece que Kal-L a.k.a. Superman de Tierra-2 del multiverso Pre-Crisis es un Black Lantern. Como sabran siempre he sido fan de la Crisis original y cada personaje o situacion que se relaciona directamente con ella siempre me trae alegrias y aunque el regreso de este Supes como Black Lantern no me emociona del todo, porque me gustaria vel a Kal-L como heroe, confio ciegamente en Geoff Johns y estoy seguro que hara un gran trabajo con el.

Y asi comienza la cuenta regresiva, que traera rumores varios, gritos de los fanaticos extremistas y ovaciones por monton ya que la historia promete ser el megaevento del año.

(Fuente: MondoComic)

3 comentarios:

LCaballero dijo...

wow! si que conseguiste la primicia... bien!

que pensara Kara Zor-L(Power Girl) de ver a su primo convertido en Black Lantern??? y como encaja la historia del antimonitor con lo que esta presentando Morrison en Final Crisis? Habra que esperar... pero yo tambien confio en Johns...

El Killer dijo...

Johns es un genio, sobretodo trabajando con conceptos y personajes antiguos. Tengo mas espectativas con esta historia que con la Crisis Final. Se que va a ser lo mejor de lo mejor

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Y Firestorm no era el primero...