lunes, 20 de abril de 2009

La Noche mas Oscura: DC Solicitations de Julio

Ya se mostro la lista de comics que DC publicara en julio y dentro de este listado tenemos las que forman parte del evento de este año.

BLACKEST NIGHT #1

Escrita por Geoff Johns, arte y portada por Ivan Reis & Oclair Albert.

Durante decadas, la muerte a plagado el Universo DC y ha tomado la vida de heroes y villanos. ¿Pero con que fin? Cuando la Guerra de la Luz avanzala profecia de la Noche mas Oscuara deciende sobre nosotros, con Hal Jorda y el Green Lantern Corps en medio de todo. Esta historia epica de 8 numeros toma al Universo DC mas alla de la tumba.

GREEN LANTERN #43

Escrita por Geoff Johns, arte y portada por Doug Mahnke y Christian Alamy.

El prologo oficial de The Blackest Night empieza aqui cuando el primer Lintena Negro nace! Black Hand ha sido enemigo de Hal Jordan desde sus primeros dias como Linterna Verde. Pero ni siquiera Black Hand es conciente del verdadero poder que posee y que lo conctara a la Noche Mas Oscura! Descubre la coneccion del villano con la muerte y el Black Lantern Corps!

GREEN LANTERN #44

Escrita por Geoff Johns, arte y portada por Doug Mahnke y Christian Alamy.

"La Noche mas Oscura" continua! Cuando Hal Jordan y Barry Allen investiga un extraño crimen en Ciudad Gotica, se encuntran cara a caracon uno de su mas antiguos aliados -- J'onn J'onzz, el Detective Marciano! Pero su viejo amigo no esta ahi para reuniones; el vien por algo mas. Mientras tanto, Sinestro busca reconstruir su ejercito y tomar venganza por aquel que se lo robo... Mongul!

GREEN LANTERN CORPS #38

Escrita por Peter J. Tomasi, arte y portada por Patrick Gleason y Rebecca Buchman.

"El Eclpise Esmeralda" llega a su impactante final guiandonos directo a la Noche mas Oscura. La fuga en la Cienci-Celdas ocasiona una nueva ley en Libro de Oa y Kyle lucharan contra ella. Cual sera el destino de los guardias de honor?

Ademas de esto, tenemos la ya anunciada miniserie de Tales of the Corps, que contara la historia de los principales miembros de los 7 Corps, Killowog (Green Lantern), Carol Ferris (Star Sapphire), Saint Walker (Blue Lantern), Vice (Red Lantern), Blume (Orange Lantern) y la presentando a Indigo (Indigo Tribe).

1 comentario:

Althalos dijo...

Comento porque me da pena Batman, que sino... XDDD