lunes, 15 de octubre de 2007

El Capitan America Strikes Back!!!!

Como todos sabran hace unos meses, gracias a la macrosaga de Marvel, Civil War, el querido Capitan America murio (Capitan America #24-25). Despues de luchar como lider de los Anti-registro, se dio cuenta de haber obrado mal en esta guerra heroe vs heroe y se entrego a las autoridades, cuando era transportado a su juicio fue muerto de un balazo en la espalda por un francotirador, todavia se debate si el tiro fue para el o si el se interpuso en el camino hacia su blanco.


La noticia removio el mundo de los comics e increiblemente el mundo real, diarios y noticieros de todo el mundo contaron la tragedia del iconico heroe, algo asi como cuando murio Superman o cuando Batman quedo paralitico. La gente protesto, la gente estuvo de acuerdo pero la gente se impacto y hablo.

Desde ese tiempo nose se supo mucho mas acerca del Capi, su comic continuo con Bucky a.k.a. soldado de invierno buscando el escudo el capitan, para que nadie pueda mancillarlo (ahhh los deberes de un ex-sidekick), con aventuras pasadas y anecdotas de Steve Rogers y demas homenajes, hasta la semana pasada cuando Marvel develo imagenes de un nuevo Capitan America, diseñado por el siempre bien ponderado Alex Ross, pero no se dijo mas, nose dijo la identidad del nuevo capitan o si es el mismo regresado de la muerte.

El diseño del nuevo uniforme tiene divido a los fans, unos lo odian y a otros le gusta pero otra vez el tema da que hablar. Newsrama hizo una encuesta en la que la mitad se mostraba de acuerdo porque creian que con el paso del tiempo todo volveria a la normalidad, del resto de los votatantes la mitad odia el traje y la otra mitad le encanta.

Del traje lo mas resaltante es la "armadura" con la que cubre su torso, la cual hace recordar al escudo de antaño, otra cosa que ha llamado la atencion es el cinturon utilitario que le da un aire mas militar al asunto, lo que si ha generado disputas es el hecho que tenga una pistola entre sus pertenencias, unos dicen que como soldado deberia tenerla y otros opinan que va contra la filosofia del Capi, habra que esperar para ver quien tiene razon.

Para lo que si no tenemos que esperar es para saber en que numero debutara este "nuevo" Capitan, pues sera en Capitan America #34 en Enero del año proximo.

Me olvidaba, ya se tiene al posible sucesor para el Capitan America y no es otro mas que Bucky (era lo mas seguro ademas de lo mas justo), el rumor vino del mismo Brubajer, guionista de la revista, que dijo entre broma y en serio al sucesor asi como que menciono algo de Tio Ben como Bucky (que honestamente no entiendo). Para ver la noticia sobre la posible identidad del Capi: ZN Marvel: Lo nuevo del nuevo Capitán America .

Mi Sincera Opinion: La verdad el traje no decepciona, es un punto de vista interesante para una nueva version de un heroe de antaño, recordemos que peleo en la segunda guerra mundial. Lo que si no me gusta es que la parte que cubre el torso sea brillante, nose le da una apariencia de traje de lentejuelas, pero bueno mi opinon. Saludos y hasta la proxima.

2 comentarios:

Enrike dijo...

Siempre tenía pistola? se ve raro , no mechaba a escudazos ?

la zota dijo...

me gusta la idea de bucky como el new capi pero mas em gustaba la idea la punisher como capi y lo de la pistola bien siempre k no tenga balas de verdad sino dardos trankilizantes y cosas asi de ese estilo
ademas kien mas para seguir su ideal