jueves, 8 de mayo de 2008

De X-Files: La Pelicula, de su poster y de su posible trama

Creo que titulo mas explicativo nunca he tenido en este blog así que vayamos al punto. Tenemos el poster (polaco) de la nueva película de la famosa serie de los noventa y como llamarla simplemente X-Files 2 seria parecer antiguo esta nueva película se llamara X-Files: I Want to Believe.


Ahora también ha sido desvelada una posible trama y que acá copio textualmente pero antes de empezar con ella anuncio de:

Advertencia: Esta sección puede contener detalles de la trama y el argumento.

“Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las invernales montañas de la parte rural de Virginia, las únicas pista de sus desapariciones son los grotescos restos humanos que aparecen en los bancos de nieve a lo largo de la carretera. Con los oficiales desesperados por encontrar un punto de acción, las cuestionables visiones de un deshonroso cura envían a la policía local a una búsqueda inútil y directos a un experimento médico secreto que podría, o no, tener que ver con las desapariciones. Claramente es un expediente-X, pero el FBI cerró sus investigaciones en el campo de lo paranormal hace años. Por eso el mejor equipo posible para el trabajo son el ex-agente Fox Mulder (David Duchovny) y la Dra. Dana Scully (Gillian Anderson), los cuales no tienen mucho interés en revisitar su oscuro pasado. Aun así, la verdad de esos horribles crímenes está ahí fuera… y Mulder y Scully intentarán encontrarla.”
(Fuente: Las Horas Perdidas)

The X-Files: I Want to Believe se estrena el 25 de Julio de este año. Saludos y hablamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de programa era ese, muy complicado para mi gusto, y ahora despues de varios anos sacan una pela nueva. Que pasa David Duchovny se aburrio de Californication?

Enrike dijo...

Los X-Files fue una de las mejores series que ha existido, la forma de manejar la conspiración, el tipo del cigarro, la hermana de Mulder, la "no-creencia" de Skully, en el 99 fue considerada la mejor serie.
Esperemos que la película sea igual de buena (la primera descubrió muchas cosas), espero que no se olviden de los viejos fans.