lunes, 26 de mayo de 2008

Narnia: El Principe Caspian

Una vez mas fui al cine y la película que me toco ver fue la segunda entrega de Narnia (no, todavía no he visto Indiana Jones, planeaba verla el domingo pero fue cumpleaños de una tía y mi madre me obligo a ir) por lo que ahora viene su respectiva critica.


Advertencia: Esta sección puede contener detalles de la trama y el argumento.


La película trata del regreso de los chicos a Narnia después de un año, pero en Narnia han pasado 1300, encuentran a Narnia muy cambiada, sus seres mágicos casi extintos y los humanos bajo el mandato de un gobierno corrupto. Ante tal situación los 4 chicos ayudaran al Principe Caspian a recuperar su trono y a poner en orden a Narnia.

Lo bueno, la película es mucho mas madura que la anterior, la trama es entretenida y va directo a grano, no como en la anterior que divagaba bastante. Un punto a favor es que es una película que no prometía mucho y de la cual he salido muy satisfecho. Los efectos han mejorado mucho desde la película anterior,la combinacion de animación por computadora, animatronics y efectos tradicionales le dan una película un aire mas realista.

Lo malo, ante mi sorpresa no hay casi nada malo con la película (si es que te gustan las películas de fantasía) una cosa que si hay que resaltar son las actuaciones que siguen siendo medias flojonas.

Por estas razones le doy a Narnia: El Principe Caspian un 4 sobre un máximo de 5 por ser una grata sorpresa en una cartelera llena de sobre-expectativas pero que le falta pulir algunos detalles. Hablamos...

No hay comentarios: