lunes, 18 de agosto de 2008

Star Wars: The Clone Wars

Después de un fin de semana de fiesta aquí en Arequipa City regreso con una nueva critica, la película con tal honor es la nueva entrega animada de Star Wars...


Advertencia: Esta sección puede contener detalles de la trama y el argumento.

La nueva película se sitúa entre el Episodio II y III, contando una misión mas de los jediObi-Wan y Anakin, esta vez acompañados por la padawan del ultimo, Ashoka Tano. La misión esta vez es rescatar al hijo de Jabba The Hutt para llegar a un tratado con el gangster.

Lo bueno, es una película de Star Wars (creo que con eso seria suficiente), la trama esta bien narrada, tiene buenas escenas de acción, la animación es bastante buena y las caracterización son acertadas.

Lo malo, algo bastante importante para cualquier friki, la continuidad. La historia calza muy bien entre los episodios II y III pero una vez que incluyes en la ecuación a la serie animada de hace unos años, la cosa no cuadra (no voy a decir como exactamente para evitar spoilers). Tendremos que esperar a ver la serie que origina esta película para ver como se desarrolla todo dentro del universo de Star Wars.

Por estas razones y porque soy un incondicional de la Guerra de las Galaxias es que ha esta película le pongo un 4 sobre un máximo de 5. Hablamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

en esto si no concuerdo contigo

http://ahquecaray.blogspot.com/