jueves, 25 de septiembre de 2008

Megan Fox podria ser Aspen (Bonus Calenturiento: Fotos de Megan Fox)

Aspen, la heroína acuática creada por el genial Michael Turner (Galeria 1; Galeria 2) que recientemente falleció de cancer, y protagonista del comic Fathom podría aparecer en la pantalla grande interpretada por Megan Fox. La verdad no hay muchos detalles sobre la película y sin ir muy lejos el proyecto aun no esta confirmado, pero bueno, hay que aprovechar la noticia para colgar fotos de esta talentosa actriz (y con talentosa me refiero a recontrabuenasa y con actriz me refiero a mamacita).









Por cierto esta es Aspen, que tampoco esta nada mal (y con nada mal me refiero a que si no fuera un dibujo la haría mi esposa).


Disculpen lo poco intelectual del post pero ando full en la chamba y no tengo tiempo para postear algo con mas texto. Pero no se hagan los filósofos ahora que apuesto que el click derecho - guardar imagen como... lo han usado mas de una vez en el post. Hablamos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenias tiempo para escribir nada mas intelectual pero si para buscar las imagenes de Megan Fox.

Buen post por cierto

El Killer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Killer dijo...

Por? la opcion de tener fotos de numerosas chicas guapas en mi compu es inconcebible? es que acaso soy el unico?