martes, 14 de octubre de 2008

Ultimatum: El Mega-evento de la Linea Ultimate

Nunca he leído nada sobre el Universo Ultimate, cuando este empezó yo me había alejado del mundo del comic y cuando retorne (a finales del 2006) ya era bastante ponerme al día con el Universo Marvel Tradicional (sin contar el DC) así que nunca incursione en esta nueva linea. pero en vista de los que se viene creo que vale la pena, por lo menos, hablar de ellos.

Mucho se ha hablado sobre estas versiones "definitivas" de los heroes, muchos dicen que comenzo siendo algo genial pero que ha perdido gracia, que lo único bueno que se mantiene es Ultimate Spider-man, que el tercer volumen de Ultimates (los Vengadores del nuevo universo) no merece una segunda lectura, que la A en la cabeza del Capi es de Francia, etc. Pero Marvel tiene una solución, un mega-evento, una de esas sagas que prometen que el universo no volverá a ser el mismo, una historia que involucra por primera vez a los héroes y según dicen muchos de ellos... ¿morirán?. Y es que Magneto anda asado y le ha dado a todos los héroes un Ultimatum...




Veremos como funciona esto, la verdad siempre me he dejado convencer por los mega-eventos y su marketing así que basandome absolutamente en lo publicado en post puedo recomendar esta lectura. De hecho, si alguien pasa por aquí y me recomienda algunas lecturas como para actualizarme sobre este universo, se lo agradecería. Hablamos...

“Cuando a Dios no le gustó lo que el había creado, destruyo todo en cuarenta días y cuarenta noches. Yo lo haré en tres.”

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando a Dios no le gustó lo que el había creado, destruyo todo en cuarenta días y cuarenta noches...

( correción): “Cuando Dios vio lo que ocurria en Sodoma y Gomorra y a sus ojos fue insoportable e insostenible,lo destruyo todo en cuarenta días y cuarenta noches.

Sera muy buen guionista Loeb, pero al parecer no entiende mucho lo que dice el libro de Genesis en la Biblia.

Por otro lado se ve interesante el arco argumental.

El Killer dijo...

Bueno tampoco hay que pedirle peras al olmo, al final son comics de superheroes y los temas religiosos sean de culaquier religion son una pequeña parte de ese negocio. Lo importante es una coherente, entretenida y original.