miércoles, 12 de noviembre de 2008

Arte Conceptual de Terminator Salvation

Uno rapidito, mientras espero que mi jefa me atienda. Les presento el arte conceptual de Terminator 4, mejor conocida Terminator Salvation. La verdad tenia algo de miedo de esta peli, ya saben por estar dirigida por McG, que goza en su currículum con Los Ángeles de Charlie pero viendo estos diseños y por algunas otras cosas que se han estado mostrando en los últimos meses creo que la cosa va ser mas buena que mala. La verdad me gustaríaa hablar mas del tema pero tengo 5 minutos pa' terminar eso que directo al grano...







Hablamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

im-presionante, espero que la peli no sea una cagada como la 3... que la verdad, despues de la 1 y la 2 dirigidas por James Cameron me dejó muy mal sabor de boca(aparte de que argumentalmente no es posible que se continuara a partir de la 2, pero eso es un tema aparte). Christian Bale casi siempre hace buenas peliculas, es uno de mis actores favoritos, espero que esta vez siga en la linea!

Y me pregunto... porque James Cameron no dirigio ni la 3 ni la 4?

Lo de chuache es evidente, su carrera política le ha quitado tiempo para mantener su muscularuta y su carrera como actor... aparte que ya estaba un poco de capa caida, por sus ultimas películas.

Un saludo!