martes, 11 de noviembre de 2008

Primeras Imagenes de JSA Kingdom Come Special: Superman

Aunque ya lo mencione vale la pena repetirlo, Justice Society of America es de lo mejorcito que se puede leer en lo que comics se refiere, no solo DC sino en general. Geoff Johns, por lejos mi guionista favorito, ha logrado que este grupo de veteranos y principiantes sea el referente en este rico universo, ha tenido ideas novedosas y arriesgadas, y cada una de ellas llevada a cabo de tal manera que se ha ganado la aceptacion de todos los fans incluso los mas extremistas y puristas. Una de estas ideas fue traer al universo regular a un personaje de una de las novelas graficas mas famosas y queridas, Kingdom Come.

Desde que renacio el multiverso en forma de 52 universos identicos en las Crisis Infinitas y despues fueron variados cuando Mister Mind se comio parte del espacio-tiempo en la serie semanal 52, el universo de Kingdom Come fue ubicado en la Tierra-22, fue de ese universo de donde fue traido Superman, justo despues de la explocion qeu casi termina con todos los heroes de ese universo. Superman KC esta aqui convencido que su mundo ha sido destruido en la pelea contra los justicieros asesinos liderados por Magog, heredero del ultimo dios del Tercer Mundo llamado Gog. Y justo ahora que llega a un mundo con JSA, un grupo decido a enseñar a las nuevas generaciones de heroes aparece el mismisimo Gog a ofrecer "paz" en el mundo. Esta es la premisa del actual arco argumental de la serie, una serie que este mes lanza tres especiales y que ahora muestro la preview del dedicado al de Superman.


Cabe resaltar que ademas de este arco argumental esta el sub arco con el regreso de Powergirl a Tierra-2, hogar original de la JSA, historia altamente recomendada. Como siempre dejo unos links de descarga para actualizarse en esta magnifica serie. Hablamos...

Descarga de Comics:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, me aclarastes algo este superman (kingdom come) y de maggot,

pero aun tengo dudas ya que me parece que estos dos superman´s se pelearon antes , lo vi en el comic de superman/batman (creo que antes de la saga de supergirl )

otra duda?
en esta saga (supergirl) darkseid la termina fulminando , luego superman le da un apaliza que lo deja en el muro , la "ultima frontera del espacio o universo DC) luego regresa a la tierra , va a una isla despues entra a una habotacion secreta y WTF la encuentra a supergirl , yo pense que habia muerto. como es que esta con vida si darkseid la fulmino.

como fue que darkseid se libero de ese muro ? , ya que superman lo terminan clavando .

y que hay detras de ese muro? .

:) gracias

El Killer dijo...

La verdad no sigo la coleccion de Batman/Superman pero creo que nunca antes han peleado salvo en los numeros de la nueva coleccion de la JSA. Ahora nuestro Superman ha peleado con Kal-L o el Superman de la Tierra 2 Original (el primo de Power-Girl) en la Crisis Infinita pero al final unen fuerzas para pelear contra Superboy-Prime.

Ahora sobre lo ocurrido con Supergirl y Darkseid no lo se. Darkseid se libro y actualemnte lo podemos ver como el malo principal de la Crisis Final. Sobre lo que hay detras del muro, es la fuente, donde se encuentra todo el conocimiento pero todos los que tratan pasar quedan atrapados en el muro.

La verdad me gustaria despejar tus dudas un poco mas pero son temas largos y complicados. Leete mi articulo sobre las Tierras Infinitas y el de Flash para entender un poco mejor lo de los mundos paralelos y bueno en la wikipedia (sobretodo en ingles) resolveras tambien muchas de tus dudas.

Saludos y espero leerte de nuevo...