sábado, 25 de abril de 2009

¿Que le paso al Cruzado Encapotado?

Como comiquero siempre me he preguntado que hubiera sido leer clásicos como Watchmen, The Dark Knight Returns o Kingdom Come en su época, es decir no saber absolutamente nada de lo que podía pasar, no conocer las opiniones de otros lectores y leer el comic sin ningún tipo de expectativa simplemente por el placer de una lectura y encontrarte con que es una historia que pasara... ala historia. Esto es exactamente lo que me paso con la ultima historia de Batman, Whatever Happened to the Caped Crusader?


Esta vez no voy a hacer un resumen, además de que se perdería todo el feeling les recomiendo encarecidamente que lo lean, ni hacer una gran reseña simplemente voy a decir que después de la muerte de Batman esta es la despedida que el Caballero de Noche merecía, muy aparte de como murió, si a los fans les pareció buena o mala, nadie debe negar que lo importante es como vivió, que no importa si el trabajo era salvar a una señorita de común carterista, era librar a la ciudad de un payaso psicopata que intenta envenenar el suministro de agua de la ciudad o salvar el universo con nada mas que la inteligencia. Se nota que que Gaiman sabe lo que hace, conoce al personaje y siente un gran a mor y respeto por el, no quiere hacer las cosas complicadas si no simplemente narrar la vida y la muerte de un héroe en un estilo de cuento de hadas. Lo dibujos de Andy Kubert son simplemente geniales, complementando y mejorando en cada viñeta lo que el guionista quiere plasmas.


Simplemente Whatever happened to the Caped Crusader? es de las mejores historias de Batman mostrada en los últimos tiempos, un nuevo clásico que cualquier fan del Caballero de la Noche debería leer. Hablamos..

Descarga de Comics:
Whatever happened to the Caped Crusader? (Parte 1)
Whatever happened to the Caped Crusader? (Parte 2)

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jopia dijo...

Gracias por este comicazo. Recién anoche me enteré de que existía y sólo había encontrado la primera parte. Concuerdo completamente con lo que planteas sobre leer una obra maestra cuando todavía no se le reconoce como tal; esto, además, da la posibilidad de encontrar el comic en kioscos a un precio normal y no como los que, hoy en día, tienen Watchmen, The Sandman, etc. Chau.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作