jueves, 7 de mayo de 2009

Estan Llegando los Star Wars Weekends a Disney - MGM

Revisando los elementos compartidos del Reader de mi buen amigo Enrike me encontré con un post con la publicidad de la atracción del parque temático de Disney-MGM basado en Star Wars y como yo soy un gran fan de esta saga, y la verdad no hay mucho que postear acerca del tema, decidí casi copiarme el mentado post, que básicamente son imagenes publicitarias, eso si las mejores imagenes publicitarias que he visto en mi vida...










Hablamos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estan chidas las pics =)
saludos =)

bárbara dijo...

Estuve visitando tu blog y me gustó mucho. Lo que más me gustó es ese Batman triste pidiendo comentarios (jajajaj) y me hizo escribirte. Te agrego para seguir tus post nuevos. Yo soy nuevita en esto del blog, arranqué a principio de año y en realidad es más un espacio para mostrar mis trabajos, pero igual te invito a visitarlo. Es http://barbaracouto.blogspot.com/ Saludos desde Argentina, barbi

El Revolucionario... dijo...

Hola muy bueno el blog sigue adelante compañero..
si quieres puedes visitar el mio
http://www.elrevolucionario2009.blogspot.com

A.Busto dijo...

jajajajaajajaja.... que bueno