miércoles, 10 de junio de 2009

El Regreso

No, este no es uno de esos post en el que me disculpo por el mes de ausencia y de ahí prometo a mis fieles lectores que tratare de hacer lo posible por hacerme un tiempo, nada que ver, este es un post que habla de un regreso mas "importante" un regreso que hará que los fans del trepamuros se arranque los pocos pelos que les quedan, así la peor pesadilla de los fans de Spidey de los noventa regresa, su amigable vecino el Clon esta de vuelta...



Ben Reilly, el clon de Peter Parker, que regreso después de casi 20 años de ausencia en los noventa, clamando ser el verdadero y mandando a Peter al exilio murió después de una brutal pelea con Norman Osborn (no solo murió, si no me equivoco se desintegro) y ahora se ha vuelto en la nueva apuesta de la Marvel para que nos olvidemos de la Mefistada. Según nos dicen su regreso vendrá acompañado con la aparición un villano que se quiere bajar a Peter, no a Spidey si no a Peter. El regreso se vera en un Annual que saldrá una semana antes que el numero 600 de Amazing Spiderman, que para sasonar un poco las cosas significara la boda de la (indestructible) Tia May y J.J. Jameson Senior (asies el bigotitos y el cabeza de red están a punto de ser primos/hermanos).

Si mis opinión les interesa, esto no me parece tan mal, la verdad nunca tuve la oportunidad de leer al clon, solo lo conozco como alguien que todos quieren olvidar, pero siempre me pareció que era un buen personaje, uno que tenia que vivr siendo un clon, y no solo un clon, sino el de uno de los mejores superheroes. Espero que sepan manejarlo y que su regreso no termine siendo un lastre que al final lo solucionan matando al tipo (mjm... Jason Todd).

Hablamos...

1 comentario:

Sigfrid dijo...

Pues esperemos, la verdad la saga del clon no se me hacia mala si vien dejaba alagunos cabos sueltos no era mala y el eprsonaje tampoco era odioso, no como lo llego a ser el segundo robin, bueno como dices solo nos queda esperar y por cierto la verda creo que la historia de spiderman despues de one more day ah sido buena de cierta forma es muy parecida al spiderman clasico aunque a algunos nos moleste el hecho del trasfondo que se maneja.