miércoles, 17 de octubre de 2007

Oh! Y ahora quien podra ayudarnos?? Yo!!!! El Hulk Colorado!!!!

Hace muchos, muchos años, en 1962 para ser mas exactos aparecio un un heroe mitad hombre, mitad monstro, ese heroe era conocido como Hulk, lo que muchos no conocen que es que el color original de este "enojoso" amigo era gris, y no su clasico verde, pero por motivos de que el gris no salia bien en las impresiones, a partir del segundo numero se dicidio que tenga la piel verde.

Por mucho tiempo Hulk a sido verde... generalemente , porque a travez de los años Hulk ha tenido muchas presentaciones, ha sido hulk con la mente de Banner conocido como el Professor, ha sido un moustro lleno de culpa en la mente de Banner conocido como la Bestia, ha sido un Hulk maligno llamado Devil Hulk. Su "otra presentacion" mas conocida es el Hulk Gris tambien conocido como Joe Fixit, este Hulk es mas inteligente que sus otras presentaciones, tiene aires de mafioso, es arrogante y engreido.

Desde hace relativamente poco, desde las saga Planet Hulk y actualmente World War Hulk, hemos conocido a un nuevo Hulk, en realidad es el mismo verde de siempre pero gracias a su entrenamiento en el lejano planeta que conquisto ha logrado canalizar su rabia siendo ahora un lider, estretega y un habil combatiente con las armas. El ahora esta de vuelta en la tierra para vengarse de aquellos que lo mandaron al exilio porque pensaban que era un amenaza (Ironman, Profesor X, Reed Richards, Doctor Strange, Blak Bolt y Namor) y esta que rompe caras que es un contento.

Pero eso no es todo, hoy dia gracias a Zona Negativa, nos hemos enterado que va a salir, para enero, una segunda serie mensual del gigante verde llamada simplemente The Hulk,y aqui tenemos la caratula del mismo.

Dije gigante verde, pues no, gigante rojo, al parecer la gente de Marvel ha decidido que para esta temporada el rojo es el nuevo verde. Poco se sabe de este Hulk Rojo, pero por la portada es posible que no se trate de Bruce Banner, ademas que seguramente este status se deba a algo que vaya a aconteser en World War Hulk. Lo unico que han dicho los autores es que en el primer arco argumental va a morir un personaje largamente ligado a la historia de Hulk, haran apariciones She-Hulk, Iron Man,Thunderbolt Ross entre otros y al parecer nos es necesario haber leido WWH para engancharte a esta comic.

Mi sincera opinion: Como siempre digo miestras la historia este bien explicada y sea un argumento coherente la idea no es mala, lo que me preocupa es que si pega la idea empiezen a colorear la vida de Hulk, siendo al final de todos los colores, o que si es otro personaje este nuevo hulk se cree un ejercito de Hulk de todos los colores algo asi como The Rainbow Hulk Corps. Bueno al final a mi no me importa mucho porque soy daltonico y confundo el rojo y el verde, a ustedes les molesta? Hasta la proxima y adios.

No hay comentarios: