martes, 9 de octubre de 2007

Rush Hour 3

Despues de un buen tiempo, ayer fui al cine y me rei como bueno con Rush Hour 3 o como se le conoce en latinoamerica Pareja Explosiva 3.


Como diria la Wikipedia>

Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

Primero lo bueno, la pelicula es graciosisima, Chris Tucker repite un papel que no deja de ser gracioso aunque los chistes siempre van por lo mismo. Sobre Jackie Chan, aunque al actor ya se le estan notando los años, sigue siendo el muy maldito con su karate y rapidos reflejos. Las escenas de accion, asi como el humor, estan presentes en casi toda la pelicula, haciendo que esta nunca pierda el buen ritmo. La trama, aunque sencilla, es desarrollada muy bien, sin momentos sobrantes o aburridos. Los villanos, aunque falta desarrallarlos un poco mas, son totalemente creibles y saben darle pelea a los protaganistas.



Ahora lo malo, si hay cosas malas, la pelicula repite muchos conceptos de las anteriores como por ejemplo el villano chino tiene cierta "parentela" con el insperctor Lee o el malo mas malo resulta ser el que al comienzo pinta como uno de los bueno y amigo personal de la familia del embajador Han, las piruetas resultan tambien conocidas como el hecho de que siempre terminan colgando de algun sitio o salen mal parados por meterse donde no los llaman. Otro punto en contra es que la pelea final, no parece que vaya a ser la pelea final hasta que empiezan a morir los villanos y como que te deja pidiendo mas.



Por eso, y a mi parecer, a Rush Hour 3 le doy un tres y medio sobre un maximo de cinco porque aunque es una copia de sus predecesoras esto no quiere decir que no sea entretenida, es mas no aburre en ningun momento, convirtiendose en una de esas peliculas que si la encuentras algun dia en el cable de todas maneras la vuelves a ver.

No hay comentarios: