miércoles, 10 de octubre de 2007

Top 20: Las Heroinas mas Lindas (Parte 1)

Este Top lamentablemente se presta a mucho subjetivismo pero bueno como diria mi amigo NoWay, entre gusto y colores cada uno sus webadas. Consideren que cuando digo Lindas no solo me refiro a belleza fisica sino tambien a la personalidad, carisma, etc. Me gustaria saber su opinion sobre mi Top y a quienes ustedes hubieran considerado. Bueno aqui vamos....

20.- Power Girl: Prima de Kal-L y contraparte de Supergirl en la tierra-2 pre-crisis, famosa por su estilo de pelea agresivo y por su"personalidad".



19.-Barbara Gordon: Antes conocida como Batichica y , despues que el Guason le dispara en la columna en The Killing Joke, ahora conocida como Oracle es la mente maestras tras el grupo de heroinas Bird of Prey.




18.- Red Sonja: La diablesa con espada, es un heroína perteneciente al mundo de Conan, se ha convertido en el arquetipo de heroína medieval con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura.




17.-Psylocke: Elisabeth Glorianna "Betsy" Braddock, hermana del Capitan Britain e inclusive lo reemplazo por un tiempo, pertenece a los X-Men. Ademas de ser una excelente peleadora y poseer poderes telepaticos goza de gran atractivo.



16.-Jean Grey: Ha sido llamada Marvel Girl y Fénix, aunque actualmente es mas famosa por su nombre real. Miembro fundador de los X-Men. Amada por Ciclope y Wolverine asi como por varios fans de los X-Men.




15.-Lara Croft: Salida de las consolas de video juegos, pasando por cine y terminando de llenar el corazon de lo frikis en los comics. Famosa arqueologa/aventurera de pantalosillos cortos y agresiva pero sexy actitud



14.-Witchblade: La detective de homicidios de NY Sara Pezzini recibe una ansestral arma que pasa de generacion en generacion entre las mujeres mas valientes y guapas de la historia, convirtiendose asi en la heroina Witchblade.



13.-Elektra: Una de los famosos personajes creados por Frank Miller, esta morena es famosa por belleza y por lo letal de sus artes marciales.



12.-Starfire: Miembro fundador de Los Jovenes Titanes, conocida por ser impulsiva, alegre y de alguna forma inocente al no conocer algunas de las normas morales de nuestro mundo.


11.-Shayera Hol: La Chica Halcon de la serie animada Liga de la Justicia, aca fallo en no atenerme totalemente al mundo de los comics pero bueno me enamore de ella en la serie.


Nos vemos espero que le guste hasta ahora y mañana o pasado mañana a mas tardar (la chamba quita tiempo) espero poner el resto del Top 20. Saludos.

4 comentarios:

Enrike dijo...

La gatubela del comic era bastante simpática (aunque nada comparada con la gloriosa gatubela del Batman de TV (si, GLORIA A ADAM WEST)).
mmm creo que Lara Croft no fue original de consolas, REIVINDICACIÓN a los jugadores de PC !!!

Metallium dijo...

Sonja csm!!!

Isaac Balderas dijo...

AH mi tambien me gusto mucho la chica halcon

Anónimo dijo...

quisiera saber por que no has mencionado a catwoman por ejemplo