viernes, 12 de octubre de 2007

Top 20: Las Heroinas mas Lindas (Parte 2)

Continuamos con el Top 20 de la heroinas mas guapas, aca las primeras 10, como dije en la primera parte, este ranking se presta a subjetivismos.

10.-Rogue: Conocida como Titania en Latinoamerica y como Picara en España. Una belleza sureña capaz, con solo tocarte, de robarte tus recuerdos, fuerza fisica y en el caso que fueses un mutante, tus poderes.




9.-Black Canary: Dinah Lance, esta sexy rubia es habil en las artes marciales y posee un grito que puede dejar fuera de combate al mas fuerte, eterno amor de Green Arrow .




8.-Caitlin Fairchild: Miembro y lider del grupo Gen¹³. Es fuerte, inteligente e increiblemente guapa.



7.-Aspen Matthews: Protagonista de Fathom, una linda biologa marina con poderes sobre el agua.



6.-Mary Jane: Una guapa pelirroja tambien conocida como la esposa de Spider-Man. Inteligente, audaz y modelo, que mas puede pedir uno de la mujer con la que vas a pasar el resto de tu vida.


5.-Mujer Maravilla: La heroina maxima por excelencia. Diana, la princesa de las amazonas, decide abandonar us paradisiaca isla para ayudar a toda la humanidad, por suerte para los hombres del mundo.



4.-x-23: Como dice el dicho la 23 es la vencida. El clon numero 23 de Wolverine, tambien conocida como Laura Kinney o Laura X, aparecio originalemente en la serie animada X-Men: Evlution pero salto rapidamente a los comics ganandose el cariño de los fans con su violencia, mala actitud y ruda belleza.


3.- Gwen Stacy: Primer amor de Spider-Man, una rubia guapa y dulce que robo el corazon de nuestro heroe y que murio de la forma mas tragica posible. Su muerte significo el fin de la Edad de Plata y de la inocencia en los fans de comics.




2.-Supergirl: Tambien conocida como Kara Zor -El, prima de Superman. Muchas han sido las personificaciones de Supergirl atravez de los años pero la mas famosa ha sido Kara, murio en Crisis de Tierras Infinitas pero ha regresado para ser la actual y verdadera Supergirl.




1.- Mary Marvel: La querida hermana del Capitan Marvel. La dulce e inocente Mary Batson con decir Shazam se convierte en la guapa Mary Marvel. Ser dulce, atractiva e inteligente la define como la heroina mas linda. Como plus a la ecuacion hay que decir que su uniforme negro le queda muy bien.



Aqui acaba el Top20, ojala pueda tener sus opiniones y si no hasta la proxima.

3 comentarios:

yoo dijo...

coincido en la mayoria!!!pero a MJ la hubiese puesto 4º y a la que pusiste 1º hubiese puesto a otra!!xD
muy bien segui asi!!!!!

Anónimo dijo...

y psylocke? :S

Anónimo dijo...

a Canario Negro(Black Canary) Dinah Lance, la violaron por ser una sexy rubia y de nada le valieron las artes marciales y grito cuando la penetraban a la fuerza de forma brutal. Linterna Verde (Green Arrow) no pudo defenderla.
se lo hubiera hecho a la Mujer Maravilla