martes, 10 de junio de 2008

Marvel Acomoda sus Fichas para la Pelicula de The Avengers (Actualizado)

Hace como un mes, después de que Iron-Man recaudara 200 millones de dolares en su primer fin de semana, Marvel anuncio las películas de Thor, Iron-Man 2, Capitán América, Hombre Hormiga y como resultado final de la suma de sus partes The Avengers para el 2010 y 2011. Dentro de nombres sonados para estos proyectos están Zack Penn como guionista deThe Avengers, Matthew Vaughn como director de Thor, Edgar Wright como escritor y director del Hombre Hormiga y se rumorea a Matthew McConaughey para el papel de Capitán América.

Hasta ahí todo bien, pero los anuncios a veces pueden ser simplemente anuncios y caer en saco roto pero el final "secreto" de Iron-Man y el nuevo trailer para la television de Hulk parecen decirnos que estos anuncios van a ser ciertos y de ser así DC va a tener que ponerse la pilas. Bueno sin mas los dejo con los susodichos vídeos (Nota: paciencia con el vídeo de Ironman que es grabado por un aficionado)






Asies, todo es parte de un plan mayor de la todopoderosa Marvel, que parece que los próximos años nos va a tener pegados al sillón. Hasta entonces disfruten de Iron-Man y The Incredible Hulk que se estrena el jueves. Saludos...

Actualizado (16 de Junio 11:30 am)
Ciertos rumores apuntan a Bad Pitt como Thor o como el Capitan America y a Leonardo "Del Carpio" tambien como Capitan (lo cual me parece un estupidez mayuscula considerando que este actor es un enano flaco, y bueno, el Capi es todo lo contrario...) pero la principal razon para la actualizacion de este post es esta imagen:


Tambien se rumorea un cameo de Capitan el pelicula de Hulk, pero dicen que esa escena parecera en el DVD y no en el cine...

No hay comentarios: