viernes, 13 de junio de 2008

Star Wars: The Clone Wars cada vez mas cerca...

Un post cortito antes de que termine la semana, y es que la nueva película animada de Star Wars esta pasando desapersivida comparada con la de carne y hueso, pero por la pinta del nuevo trailer de Star Wars: The Clone Wars la película no va decepcionar, lo unico que me preocupa es el tema de la continuidad ya que entre el Episodio II, La Guerras Clonicas (La Serie Animada) y el Episodio III la verdad no se muy bien donde calza esta película. Ahora el trailer...




La nueva peli se estrena el 15 de Agosto. Hablamos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"crearon otro grupo formado por seres vivos, la Corporación de la Linterna Verde. "

y dale con el mismo error, si no sabes inglés compadrito mejor no hagas reviews de cosas que están en este idioma. Corporación de la Linterna Verde jajajajaja y q venden estos? Quien es el CEO?

El Killer dijo...

Como te respondi aquella vez, si se que esa no es la traduccion pero asi los conoci yo y asi lo voy a poner (no es mi traduccion, es la del señor mexicano que lo tradujo hace cuchucientos años), y si, tambien voy a seguir llamando Guason al Joker...

Por cierto, por favor los comentarios donde corresponden, si quieres quejarte de que le digo Guerra de las Galaxias a Star Wars en vez de Guerras de las Estrellas, bienvenidos tus comentarios.

P.D.: Por si dudan de mi nivel de ingles, acabo de pasar el examen de ingles Michigan con High Pass osea que... ¡en tu cara!

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.