lunes, 23 de junio de 2008

The Incredible Hulk

Después de una semana de ausencia en el blog, debido principalmente a que no me dio la gana de postear, regreso con la ya clásica critica de cine, y la película afortunada de esta semana es la del enojoso verde...


Advertencia: Esta sección puede contener detalles de la trama y el argumento.

Antes de empezar con la critica propiamente dicha hay que decir que aunque Marvel lo haya negado esta si es una secuela, los créditos empiezan contando el origen de Hulk (al estilo de Spiderman 2 y 3) y con Bruce Banner en Brasil (como acaba la primera) .

La película va de la peripecias de Bruce Banner tratando de evitar ser encontrado por el ejercito. Que evidentemente lo va a encontrar y van a empezar las piñas y tortas.

Lo bueno de , la película es sencilla y de acción pura y dura, exactamente lo que pedían los fans. Los efectos muestran a un Hulk y una Abominacion bastante "reales". La actuación y caracterizaciónEdward Norton de Bruce Banner es muy buena, siendo la mejor de las actuaciones seguida muy de cerca por la del malo de la película. Otro punto a favor es como han sabido satisfacer a todos los que hayan ido a ver esta película, para los fans mas frikis es una nueva visión para hulk, para los seres humanos comunes y corrientes es una secuela. Como beneficio friki, todos los guiños y pistas que nos dejan sobre el universo Marvel y la futura película de los Vengadores.

Lo malo, un poco corta y muy pegada a la serie de los ochentas. La actuación de Liv Tyler con su cara de melancolía eterna.

Es por estas razones que a The Incredible Hulk le doy un 4 y 3/4 sobre un máximo de 5 porque le falto un pisca para ser de lo mejorcito del año. Hablamos...

No hay comentarios: