jueves, 3 de julio de 2008

K't en el Cine: Balas, Bolas y Ceros, en fin Noticias Varias

Primero, la secuela (o lavado de cara) de Punisher tiene nuevos posters. Punisher: War Zone mostrara una versión mas oscura de este héroe "gatillo alegre", lo que puede significar que necesiten llevar impermeable a la sala de cine considerando la cantidad de sangre que había en la primera. La verdad no me gusta mucho lo que veo por la simple razón que con las justas se nota su característica calavera.


Segundo, confirman secuela de 300 a.k.a. "Los Espartanos Rompeculos". Esta secuela estaría escrita por Frank Miller, guionista de comics y autor del comic original de 300 y dirigida por Zack Snyder. No se sabe muy bien de que iria esta secuela pero rumores dicen que podría basarse en la Batalla de Platea, evento que siguió a la Batalla de las Termópilas (la batalla de 300, pa' los ignorantes) en la Segunda Guerra Medica entre los griegos y persas.

Tercero, poster de la película que promete destrozar todo lo que DragonBall representa, de lo poco se sabe de esta peli es que Goku es un chico "nerd" de instituto, su abuelo muere a manos de Piccolo (lo que descarta la idea de que Goku se convierta en mono gigante), Piccolo pertenece a una raza demoniaca que quiere dominar el mundo (idea pa' original) con Goku como mano derecha.

Cuarto, Nike ha decidido lanzar las zapatilla de Marty McFly en Volver al Futuro 2, la verdad la noticia no tiene mucha importancia excepto para hacer saber que son gran fan de esta saga, que veo una de ellas casi una vez por semana y que me se los diálogos de memoria.


Quinto, pintoresca publicidad de Hellboy II, donde es entrevistado en el programa Actor’s Studio por James Lipton.



Sexto, por fin el primer trailer de Quantum of Solance, pelicula numero 22 de James Bond pero primera secuela propiamente dicha, ya que tratara los asuntos sin terminar de Casino Royale. El trailer son los primeros 2 minutos, todo lo demas esta en negro y no me pregunten porque.



Por ultimo y por ellos menos importante, llevaran a la gran pantalla una película sobre "Friends", la famosa serie, que aunque a mi me parece muy buena no me llama a verla en el cine. La decisión ha sido tomada gracias al éxito que ha tenido en la taquilla la película de Sex and the City, película que no ira a ver a si me ofrecieran a Sarah Jessica Parker en bandeja. Hablamos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero esas tabas!!! estan radicales!!!

Anónimo dijo...

Qué habla de ignorantes el señor de la corporación de linterna verde. jajajaja a ver si me averiguas si son sociedad anónima pe jaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajajaja, un chiste repetidisimo, boludo!!

Ya te puso la explicacion de porque el nombre de corporacion 80 veces, si vas a comentar lee las respuestas que te dan y si no te gustan deja de joder. Claro todo es facil de decir cuando no pones tu nombre!!

El Killer perdona por el lenguaje pero este tipo ya me llego a las pelotas. Tenes un gran blog y segui asi. Saludos