miércoles, 13 de agosto de 2008

La Galeria Presenta: Mike Deodato Jr.

Volvemos con una nueva entrega de La Galeria, esta vez mostrando el trabajo de Mike Deodato Jr.

Mike Deodato Jr. es el seudónimo de el artista de comics brasileño Deodato Taumaturgo Borges Filho. Deodato se volvió famoso en el comic americano luego de su trabajo en Wonder Woman a principios de los 90's, luego estuvo, por un corto periodo, en The Mighty Thor donde trabajo con Warren Ellis. Luego de que su trabajo fuera comparado, por su parecido, con el de Jim Lee, Deodato lo fue puliendo hasta encontrar una nueva identidad que ha sabido mostrar en titulos como The Incredible Hulk, Amazing Spider-Man, She-Hulk y mas recientemente en Thunderbolts donde nuevamente esta reunido con Warren Ellis.
























Hablamos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta mucho su anatomia , pero por dios es el que mas claro OSCUROS le da al comic y lo hacen ver bien , en thunderbolts me da la sensacion de estar en un sotano oscuro cuando dibuja el centro de operaciones del grupo .

El Killer dijo...

Es cierto que es medio irregular con el dibujo de cuerpor pero creo que la mayoria de las veces ha sabido acertar. Sobre los claro/oscuros, estoy totalemnte de acuerdo contigo.

Saludos y sigue visitando el blog

Anónimo dijo...

No se a que se refieren con el termino claro-oscuros (me imagino que a las sombras y eso) pero dibuja bien el loquito. Ese Joker y ese Bullseye son geniales