jueves, 4 de septiembre de 2008

Fotos del Trailer de DragonBall (Bonus: Mi Poco Apreciada Opinion)

El día de ayer salieron algunas imagenes pertenecientes al futuro trailer de Dragon Ball y posiblemente ya todos las han visto en varios sites (yeah!!) pero como fan de de Goku tengo que colocarlas:







Pero como fan de Goku tengo que decir que esta película sigue pareciendo mierda seca, Piccolo no es verde y no tiene antenas, de hecho se parece a Nosferatus. Goku sigue con su pinta de punky americano salido de la "prepa" y el maestro Roshi solo tiene en común con el viejito calvo, barbón y pervertido la camisa hawaiana. Creo que lo que se esta haciendo con esta adaptacion no tiene nombre, bueno en realidad si lo tiene, se llama Fox, productora que se esta ganando, este año, el odio de propios y extraños, y con extraños me refiero a todos los frikis de Tierra Prime.

Es cierto que muchos ya la tienen jurada contra este proyecto (entre los que me encuentro) pero todavía mantengo la esperanza de que me callen la boca con una pelicula medio-buena. Mientras tanto me despido con mi prejuicioso comentario de que la peli tiene pinta de mierda seca. Hablamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te juro que lo primero que pensé al ver las fotos y antes de ller tu comentario fue "Ese es Piccolo??? Pero ese no es verde... ni tiene antenas!".

Adhiero a los que creen que esta película va a decepcionar, y en grande. Hay ciertas cosas que mejor dejarlas en su "empaque original".

Cambiando de tema, dentro de media hora voy a ir al cine a ver X-Files, pero ya me cambiaron las expectativas que tenía porque leí tu comentario. Igual voy a ir y te voy a dar mi opinión. Saludos!

El Killer dijo...

Es cierto, Dragon Ball cada vez se pone peor y lo peor de todo es que los productores sabiendo que la cosa va para mal no hacen nada al respecto.

Sobre X-Files espero que hayas salido con una opinion distinta a la mia, facil los fans de la serie la pueden apreciar de una manera distinta.