martes, 7 de octubre de 2008

Marvel: Noticias desde la Baltimore Comic Con

Despues de post visto el lunes de las noticas de DC, ahora le toca a Marvel el revisado en la Baltimore Comic Con. Empecemos y como siempre posibles Spoilers...

Acerca de Spider-Man y su casi anual nuevo status, Slott nos dice que su arco argumental "New Ways to Die" concluira en Amazing Spider-man #573 y nos presentara un nuevo personaje que a todos les va a gustar. (Casi como les gusta a todos Brand New Day, a menos que sea el regreso de Ben Reily y ahi al unico que le va a gustar va a ser a mi). Sobre las dudas surgidas tras el pacto con Mefisto, solo nos dice que pronto sabremos como Harry Osborn volvio a la vida (con explicacion no-magica). Nos dice que esa historia creara un gran climax. :S


Sobre Bendis, cerebro de la Secret Invasion y actual hacedor y deshacedor de Avengers, deja Mighty Avengers en su numero 21 para empezar la nueva coleccion Dark Avengers. Su lugar lo ocupara Dan Slott quien deja Avengers: Iniciativa dejando a Chris Cage como unico escritor. En su New Avengers veremos todo un numero (#47) dedicado Luke Cage, veremos flashbacks y la camisa amarilla y tiara.


Seguimos con Bendis, pero ahora sobre la agente triple Jessica Drew siguen los planes para su serie en solitario Spider-woman: Agent of S.W.O.R.T., lo que quiere decir que sigue viva a menos que veamos a cierta reina extraterrestre como nueva agente. La serie saldria en Marzo del 2009.

Veremos mas sobre la Casa de M (M de Magneto no de lo otro...) en la serie Dinastia de M: Civil War, donde se sabra que fue de Xavier. Ademas, segun dicen, pronto veremos a la siempre bien ponderada Scarlet Witch.


¿Dr. Strange en Secret Invasion? se sabra de el en New Avengers post-invasion. Bendis nos insinua que podria dejar de ser el Hechizero Supremo.

Se sabra de la identidad de Mutant Zero en La Iniciativa #20, pero una mutante pelirroja con un lado malvado no da a muchas opciones, aunque el suspenso de los regresos de la muerte de las pelirrojas con lados malvados hacen de Marvel lo que es.



Lo que todos querian saber, Dark Reign,...


Los Dark Avengers tendra miembros que nunca han sido vengatas y otros que si. La manera de como se forma este grupo sorprendera y su interaccion con el Universo Marvel sera de vital importancia. Tendra el tono realista de Thunderbolts (realista con hombres radiactivos, simbiotes y un millonario excriminal y sadico resucitado).

El mundo post-invasion afectara a todos los titulos de distintas maneras (cosa que va ser dificil viendo la descordinacion editorial). Nick Fury y sus Secret Warriors seran parte importante de todo esto (que por cierto estrenaran serie propia), veremos como se desenvuelven ahora que SHIELD esta destruida. La interaccion de Fury con los New Avengers sera continua.


Despues de la Secret Invasion saldra un one-shot titulado Secret Invasion: Dark Reign Special que vendria a ser el equivalente del numero de los Illuminatti antes de Civil war. Veremos con un grupo de personajes sacaran provecho de la situacion. Sumado a los rumores de los Evil Illuminatti (Namor, Dr. Doom, el Hombre Púrpura (yo creo que es Norman Osborn), The Hood, Loki y Emma Frost) mas lo de que en la ultima viñeta de SI sale Namor podriamos dar por descontado que se refiere al maquiavelico grupo.


En el nuevo status de Dark Reign tendra lugar el Acta de Registro y la Iniciativa.

Esto es todo lo que hay por ahora en el futuro de la Casa de las Ideas, los planes parecen interesantes ojala Quesada, Bendis y compañia sepan llevar bien el asunto. Para mas noticias, sobretodo del universo Ultimate click aqui. Por cierto, me olvidaba, Bendis nos deja un pregunta para su meditacion esta semana ¿Quien es Iron Patriot?

(Esta es una imagen que salio depues de Civil War y se supone que no tenía nada que ver con la realidad pero todo puede pasar...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo escribo porque no soporto ver a Batman triste... basta.. me haces llorar...snif, snif