miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ando, Ando, Actualizando: One More Day

Una seccion para ponerlos al dia con algunas noticias y detalles extras sobre articulos que publique anteriormente.

Spider-Man: One More Day


En mi articulo anterior sobre esta historia les conte que Spiderman habia reveleado por television que su identidad secreta era la de Peter Perker y como resultado de esto su querida tia May habia sido herida por francotirador. Peter esta desesperado por ayudarla, acude a Iron-Man por ayuda pero el solamente acepta a pagar los gastos del hospital.


Friendly Neighborhood Spider-Man #24. (One More Day #2): Peter ha ido al Santa Sanctorum de Dr. Strange por ayuda. El doctor trata de convencerlo de que la la vida debe continuar y que la muerte es algo natural pero al final accede a ayudarlo con un antiguo hechizo llamado Las Manos de la Muerte, que le permitira, a Spidey, pedir ayuda a cualquiera que pueda ayudarlo. Logra hablar con Henry Pym, Reed Richards, Bestia, hasta con el Dr. Doom pero nadie puede ayudarlo. Strange le dice que este hechizo solo puede usarse una vez pero Peter no quiere rendirse, esta convencido que es su culpa, el estado de su tia, y que va hacer cualquier cosa por salvarla. Peter trata 2 veces mas de salvarla, una viajando al pasado para detener al francotirador pero no puede hacer ya que esta en un estado espiritual, y tratando de avisarle a su "yo" del pasado para hacer algo al respecto pero no logra nada. Peter abandona a Strange preocupado y sin esperanza pero justamente es en ese momento que parece una niña ante el, que le dice que donde ha fracasado el Dr. Strange ella puede triunfar.

Segun los rumores, a Peter se le ofrecera salvar a su tia pero con un precio, olvidar a Mary Jane y todo lo que ha vivido con ella. Esto implica que todos la olvidaran y todo lo que pudo haber hecho por influencia de MJ desaparecera, en otra palabras es un reset de continuidad, lo cual podria ser muy bueno como muy malo para los lectores, todo depende de que los hechos mantegan cierta coherencia.

A esta historia le acompaña una guia sobre Mary Jane y la historia "All My Past Remembered" de Amazing Spider-Man #259 donde MJ descubria la identidad de Spidey. La historia se corta justo cuando MJ le pregunta como se conocieron y el responde ¿Como podria olvidar mi pasado?. Bastante sugestivo ¿no?

Por ultimo, nos han dicho que el tercer numero de One More Day saldra a finales de Noviembre y el cuarto a finales de Diciembre. Terminado este arco argumental se cancelaran todos los numeros de Spiderman exceptuando Amazing Spider-Man que pasa a publicarse 3 veces al mes y que empieza con la historia "Brand New Day". De la unica imagen que nos han dado de esta historia podemos suponer que los rumores pueden ser ciertos ya que, al parecer, el mundo ha olvidado su identidad secreta (que Spiderman se ponga su mascara y tener una camara de fotos en las manos, teniendo encuesta que J.J. Jameson lo despidio al enterase del secreto, no pude significar otra cosa).

Ah! me olvidaba ,tambien nos han hecho llegar esta imagen...


Mi articulo anterior sobre One More Day:

Informacion en Zona Negativa:

No hay comentarios: