jueves, 15 de noviembre de 2007

Ando, Ando, Actualizando: Secret Invasion

Una seccion para ponerlos al dia con algunas noticias y detalles extras sobre articulos que publique anteriormente.

The Avengers: Secret Invasion

En mi articulo anterior sobre la invasion silenciosa de los Skrulls, ademas de contarles la historia de esta raza, les conte que en New Avengers #31 el grupo habia viajado a Japon a rescartar a Eco que habia sido secuestrada por Elektra y lel grupo de ninjas asesinos "La Mano". En el furor de la batalla Eco mata a Elektra pero esta se covierte en otro ser, revelendo que habia sido suplantada por un Skrull. El grupo queda perpeljo, Wolverine no lo pudo detectar con sus sentidos, Spiderman no la pudo detectar con su sentido aracnido, ni si quiera Dr. Strange pudo con magia. Preguntas surgen ¿desde cuando Electra ha sido suplantada por un Skrull?¿donde esta la verdadera Elektra?¿quien mas es un skrull?. Nadie habla con nadie, nadie confia en nadie, cualquiera puede ser el enemigo.

De regreso a casa el cuerpo de Elektra/Skrull es robado por Spider-Woman para entregarselo a Iron-Man, porque cree que es el unico capaz de hacer algo al respecto.

Y ahora con ustedes...


New Avengers: Illuminati #5: Iron-Man ha llamado a una reunion a los Illuminati, aunque se encuetran peleados debido a las acontecimientos de la Civil War, uno a uno van llegando, el primero (mediante una proyeccion astral) es Dr. Strange, hechicero supremo, luego llegan Rayo Negro, Rey de los Inhumanos, Reed Richards, miembro de los 4 Fantasticos, Namor, Rey de Atlantis, y por ultimo Charles Xavier, lider de los X-Men. Juntos contemplan el cadaver de un Skrull vestido como Elektra.


Iron-Man les dice que esto es una invasion, como represaria a su papel en la guerra Kree/Skrull, y que se deben tomar medidas, Namor piensa que un solo cuerpo no indica nada, la discucion empieza a calentarse hasta que Rayo Negro toma la palabra, y considerando que Rayo Negro nunca habla por eso de que un solo susurro suyo puede destruir ciudades, los Illuminati se sorprende pero le sorprende mas lo que el tiene que decir:"Yo tengo una mejor idea. Yo me llevo el cuerpo asi ustedes y su gente puedan morir para que la mia pueda vivir".


En ese instante regresa a su forma de Skrull y se enfrenta al grupo, el grupo puede vencerlo pero llegan 2 Super Skrulls, uno con la apariencia y poderes de Thor y el otro con los de Colosus, empiza de nuevo la batalla. Tony logra activar en su armadura un silo de misiles y logra acabar con ellos. Los Illuminati se miran, Namor abandona, volando, la habitacion diciendoles que no confia en ninguno de ellos. Uno a uno dejan a Iron-Man con el cadaver de Elektra. No podran confiar en ellos nunca mas.



Toma mientras!! Rayo Negro un skrull ¿desde cuando?¿como?¿y ahora que? Las preguntas surgen y el bueno de Bendis solo nos quiere decir que todo se sabra en los proximos numeros de las series Avangers. Se dira desde cuando Rayo es un skrull, porque la armadura detecto a todos los Illuminati como si fueran verdaderos y porque si logro detectar a los 2 Super Skrulls, se revelaran otros posibles suplantadores y demas asuntos relacionados con la Secret Invasion. Lo que si nos dice es que los 2 Super Skrulls, Thor y Coloso, no son suplantadores sino, mas bien, parte de una fuerza elite y que hay cientos como ellos. Algo gordo viene en el 2008 y tratare de mantenerlos al tanto de los hechos. Saludos y hasta pronto.

Mi articulo anterior sobre la Secret Invasion y los Skrulls:
Go Johnny Go Go!!! Johnny be Skrull!!!

Noticia en Zona Negativa:
ZN Marvel: Secret Invasion. La infiltración desvelada.

Primeras paginas de New Avengers: Illuminati #5:
http://comics.ign.com/articles/832/832211p1.html?RSSwhen2007-11-01_210800&RSSid=832211

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi killer.. me enlace a ru pagina reviando zonanegativa..
realmente buena tu pagina y que gusto q seas peruano igual q yo...a ver si me conectas con otras paginas que gusten del comic

El Killer dijo...

En mi seccion de "te recomiendo" hay varias, tambien puedes entrar a introcomics.blogspot.com que no actualiza mucho pero sus articulos pasados son bastante bueno. Saludos y gracias ojala vuelvas por aca.