jueves, 13 de diciembre de 2007

Batman: Dead End o Cuando los Fanaticos Hacen las Cosas Mejor que los Profecionales

El 19 de Julio del 2003 la San Diego Comic Con se quedo sorprendida ante una pelicula, no era ninguna megaproduccion de Hollywood era un Fan Film dirigido por Sandy Collora titulado Batman: Dead End. El film hecho con presupuesto de 30000 dolares (para ser hecho por fans carita la gracia) y protagonizado por Clark Bartram como Batman y Andrew Koenig como el Guason a.k.a The Joker fue un exito y se llevo el aplauso del publico y la critica.



En la pelicula Batman persigue al Guason hasta un callejon cuando son sorprendidos por 2 personajes inesperados al estilo de Dark Horse. No digo mas porque les cancelo la peli.

El director de peliculas y escritor de comic Kevin Smith opino que posiblemente esta era la mejor pelicula de Batman de todos los tiempos y el aclamado dibujante Alex Ross dijo que esta era la forma como siempre habia querido ver a Batman. Bueno sin mas preambulos los dejo con Batman: Dead End




Mi Sincera Opinion: La verdad la peli no es un futuro exito del cine ni mucho menos pero tiene una gran virtud: el disfraz y el maquillaje de Batman y el Guason. Por fin vemos a un Batman que no nesecita un armadura como en las peliculas de Hollywood, por fin vemos a un Batman que no se ve ridiculo en malla y que es totalmente creible. El caso del Guason es similar, aunque es evidente que una nariz y una quijada de esas proporciones no pueden existir, en este Guason se ven totalmente realistas y muestra una caracterizacion perfecta del payaso de los comics. Yo creo que esta pelicula debio ser un ejemplo a seguir dentro dela nueva saga de Batman. Si Spiderman no se vio ridiculo en mallas en su peli, Batman tampoco se veria. Hablamos...

1 comentario:

Enrike dijo...

Como dice Kevin Smith "es la "truest" (osea la mas true, emulando mis palabras :p ) película de Batman, lamentablemente muchas veces los "true" somos tan "true" que el tiempo que debimos invertir en aprender a hacer cosas tan bacanes los perdimos viendo como ser mas "true", pero bueno sin los true las cosas degenerarían mucho, arriba !!!