lunes, 17 de diciembre de 2007

Ando, Ando, Actualizando: One More Day (Si, otra vez... pero ahora la tercera parte)

Así es, regresamos con un capitulo mas de su apasionante mini-serie One More Day. Y aquí lo que paso en los capítulos anteriores…


Durante la Guerra Civil el bueno de Peter Parker revelo a la televisión nacional que el era Spiderman. Como era evidente los ataques contra su familia empezaron y así fue como Tía May termino con una herida casi mortal y ahora está en coma en el hospital.

Spiderman, quien siente que es su culpa el estado de la tía May, busca ayuda desesperadamente, habla con Tony Stark, quien no muestra deseos de ayudarlo pero que termina corriendo con todos los gastos médicos de May. Habla con el Doctor Strange, quien no puede ayudarlo pero se encarga de que Peter pueda contactarse con las mejores mentes del universo para ver si alguien puede hacer algo… nada. Peter abandona a Strange y cuándo cree que todo está perdido una niña aparece ante él. Una niña que le dice que donde el Doctor Strange ha fallado ella puede triunfar…


Sensational Spider-Man #41 (One More Day #3): Después de una breve conversación con la niña, esta le dice a Peter que la siga. En un hábil movimiento, Peter la pierde de vista y en su lugar encuentra un informático rechoncho que solo conoce su trabajo. El hombre le dice que trabaja diseñando juegos de video pero que no es feliz, que lo hace porque su vida es aburrida y el desea tener la vida de los héroes de sus juegos.

Casi inmediatamente que termina su conversación, una limosina aparece, su pasajero le dice a Peter que ha visto hacia donde se dirige la niña y lo invita a subir. El pasajero, un anciano millonario con muy buen estado de salud, le cuenta que es un genio que supo hacer una gran fortuna con sus inventos, que lo tiene todo excepto lo que más quería, el amor de una chica de su colegio… daría todo por ella.

Después de esta conversación Peter cree ver a la niña pero en su lugar se encuentra con una dama. Ella le dice que los 2 hombres que acaba de conocer son versiones alternativas de el mismo. Dos opciones que pudieron y pueden ser si Peter hubiera tomado decisiones distintas el día clave de su vida. El día que fue de excursión al laboratorio donde la famosa araña radioactiva lo pico.

Luego de bastante meditación sobre la vida de Spidey, la dama de rojo revela que ella, la niña y las versiones alternativas de Peter no son más que obra del mismísimo Mefisto.
Mefisto le ofrece salvar a la tía May, pero no quiere su alma, ya tiene muchas, el quiere algo mas y ha llevado a Mary Jane para ayudarlo a decidir. Quiere el amor de Peter y de MJ, quiere su matrimonio. El salvara a la tía May a cambio de borrar de las metes de todo el universo que Peter y MJ alguna vez estuvieron casados y enamorados pero dejara que un pequeño pedazo de su alma lo recuerde. ¿Qué gana Mefisto? la agonía y tristeza de ese pedacito de alma. Mefisto les da solo un día mas para que lo piensen…


OHHHHHHH!!!! Cuanta sorpresa, al parecer si todo va sin cambios de último momento los rumores eran correctos. Al parecer todos van a olvidar parte de la vida de Spiderman, Peter olvida a MJ, el público que es Spiderman, etc. Pero estos no son los únicos rumores dicen por ahí que MJ se convertirá en la villana Jackpot. Los rumores podrían coincidir con aquel número gratuito donde se mostraba a Spiderman aun trabajando en el diario, viviendo con tía May y donde combate con una villana pelirroja que muchos identificaron como MJ. Sera así? No lo sé.

Otros rumores y comportamientos extraños de los creadores de esta serie dicen que al ser filtrado el argumento de One More Day y ante el rechazo de los fans, la Marvel se ha tirado para atrás y van a dejar morir a May, eso explicaría el retraso de la serie. Puede ser, aunque hay algunas cosas que no cuadran como los adelantos de imágenes de los próximos números. Bueno solo nos queda esperar por el cuarto numero y ver que pasa mientras tanto los dejo con la portada del siguiente numero mas su portada alternativa y con algunas otras imágenes del futuro del aracnido, cortesía de su amigable vecino El Killer… (En realidad no es mi cortesía, es cortesía de Newsrama y Zona Negativa).












Por cierto, falta explicar esta imagen...

Mis Articulos Anteriores sobre One More Day:

Noticias sobre One More Day y Brand New Day en Zona Negativa:

No hay comentarios: