lunes, 10 de diciembre de 2007

Top 20: Los Villanos Mas Malditos del Comic (Parte 1)

Despues de un gran fin de semana sin telefonos, television, computadora ni zapatos pero si con sol, arena y mar (si, me fui a la playita...) regreso con nuevos animos, listo para empezar la semana con mi mensual Top 20. Esta vez el Top sera sobre los villanos mas malosos de los comics (solo de comics, por ahora). Como siempre digo el Top esta sujeto a subjetivismo asi que todos sus apuntes y observaciones son bienvenidas. Empezemos...

20.- Dr. Octopus: Un brillante fisico nuclear que quedo fusionado con unos tentaculos metalicos que usaba como herramienta. Se convirtio en villano buscando financiamiento para sus experimentos y en poco tiempo se convirtio en en uno de los mas peligrosos enemigos de Spiderman.



19.- Kingpin: Wilson Fisk es el mas grande mafioso del New York, maneja el sub mundo a su parecer y es temido por sus amigos y enemigos. Enemigo eterno de Daredevil y Spiderman.

18.-Bizarro: Ha tenido muchos origenes a traves de los años, un clos fallado, universo paralelo, otro planeta pero la verdad es que es una mala copia o lo contrario del superheroe mas grande de todos y eso lo hace muy peligroso.



17.-Los Skrull: Unos extraterrestres conquistadores de mundos, capaces de cambiar de forma. Actualmente son la amenaza mas grande del universo Marvel.


16.-Bullseye: Enemigo jurado de Daredevil, poseedor de una punteria infalible, un psicopata por naturaleza, el asesino de Elektra.



15.-Siniestro: Un antiguo Linterna Verde convertido en el mas grande enemigo de estos. Posee un anillo de poder amarillo. Actualmente forma parte de los Sinistro Corps.


14.-Venom: El traje negro de Spiderman resulto ser un simbiote extraterrestre que queria poseerlo, al fracasar decidio unirse con Eddie Brock y ser la peor pesadilla del amigable vecino.



13.-Apocalypse: Un mutante milenario totalmente enloquecido por sus poderes. Se cree superior a todo ser sobre la tierra y quiere "purificarla" bajo su dominio.



12.-Parallax: La encarnacion del miedo mismo o la impuresa amarilla. El ente que poseyo a Hal Jordan haciendolo enloquecer y covirtiendolo en la peor amenaza del universo DC. Actualmente a poseido a Kyle Rayner y es parte de los Siniestro Corps.



11.-Dr. Doom: Dictador de Latveria, peor enemigo de los 4 Fantasticos. Posee conocimentos en ciencia y magia. Su nombre lo dice todo.


Aqui termina la primera parte de este Top, espero que sea de aceptacion y si no lo es haganmelo saber. Saludos y hasta la proxima....

1 comentario:

Enrike dijo...

Creo que ya se a quien vas a poner de #1, pero por nombre el mas trome es Dr. Doom (seguro era doomer y paraba escuchando black sabbath en su carro):D