lunes, 24 de marzo de 2008

Adios al Verano


Adiós al verano, adiós al mar, a las olas y a la arena. Adiós a la insolación y a las picadas de mosquito. Adiós a los helados, empanadas y barquillos.


Adiós a las chicas, a los bikinis y a las luces largas. Adiós a las faldas cortas, las piernas largas y los escotes pronunciados. Adiós al "Amor de Verano".


Adiós a las fiestas, al Luau, al Año Nuevo y al Carnaval. Adiós al Jueves, Viernes y Sábado de la "Fiesta de la Alegría sin Igual".


Adiós a los amigos, a los propios y a los ajenos. A los borrachos, a los caletas, a los hiperactivos, a los ociosos, a los de afuera y a los fieles de siempre.


Adiós a los fashion, a los que guardan la barriga y a los inadaptados. A los que bajan en diciembre y no regresan hasta marzo y a los que solo bajan fines. A los que odian la arena y se sientan en banquitos y los que les gusta la arena y la llevan en el calzoncillo.


Adiós a los surfers, a los de las paletas y a los del pozo. Adiós a los del helado y la gaseosa y adiós a los de las chelas y la música. Adiós al ridículo de la ropa de baño mediterranea y a la heroica del "hilo dental".


Adiós a los grupos, a los "mayores", a los rompebotellas y los P.U.A.'s, a los nefastos y a los chibolos. Adiós a las venenosas, a las malaguas, a las chucaras y a las Sub-17. Adiós a todos y hasta el proximo verano...


[Post dedicado a mi hermano Juaco, el Amor de Verano lo trato mal...]

2 comentarios:

Enrike dijo...

Oye !!!!
¿y los PUAs?
osea está bien que seamos una sub-división de los rompebotellas, pero siendo los mas fieles representantes del género (además el grupo al que perteneces, nunca reniegues de el... así demos pena) me parece que deberiamos estar considerados.

Y no va serrrrrrr.

El Killer dijo...

Tenias razon, ya esta corregido...

Con tal de que el Perro no lo mande como cadena se acepta casi cualquier sugerencia