viernes, 28 de marzo de 2008

JSA: Bienvenido a Tierra-2

Geoff Johns, guionista de JSA y de varias series mas (a las que esta convirtiendo en las mejores) esta preparando junto con Alex Ross y Jerry Ordway el primer anual del primer equipo de héroes. Esto no tendría nada de raro si no fuera por la imagen promocional presentada:

En la imagen podemos ver a Power-Girl siendo recibida en lo que parece ser Tierra-2 pre-crisis. Vemos a Robin (Dick Grayson adulto) junto con The Huntress (Helena Wayne, hija de Bruce Wayne y Selina Kyle) y atras vemos al Starman original junto con el Hankman original. ¿Pero como puede ser esto? Tierra-2 fue fusionada con Tierra-1 y otras mas en Crisis de Tierras Infinitas y aunque un nuevo Multiverso surgió tras Crisis Infinita y 52, la nueva Tierra-2 no es la anterior (aunque hay que aceptar que es muy parecida).

En unos meses veremos como se resuelve esto, si es simplemente una imagen "caza-bobos" o si Geoff Johns tiene una carta bajo la manga, pero como va llevando las cosas el guionista lo único que puedo decir es que de seguro no va a ser una mala lectura. Hablamos...

Sobre Crisis, Multiversos y Tierras:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta hecha por Johns, solo puede ser buena... o excelente, debo reconocer que el concepto del muliverso nunca me calento mucho, aunque de vez en cuando salen cosas interesantes....
Aprovecho de invitarte a la pagina de tradumaquetas latinoamericana Number one para que te nos unas,

www.novenadimension.com

El Killer dijo...

Muchas gracias por la invitacion, ya me uni y ya me consegui los numerosde Booster Gold, y por lo que he leido solo hay que decir que ciertamente Geoff Johns es un genio.

Quize bajarme las de la JSA pero estan en rapidshare y no soy miembro, deberian ponerla en uno gratuito...

Enrike dijo...

Oye el rapidshare es gratuito.

(solo que si abusas de bajarte cosas te hacen esperar)