martes, 11 de marzo de 2008

¿Where is Robert Downey Jr.?

Me imagino que todos recuerdan el popular libro/juego ¿Where is Waldo? (Wally, en ciertos países), en este juego se te mostraba una imagen y tenias que encontrar al pintoresco personaje entre la multitud de personas y objetos. Bueno el día de hoy vamos a hacer lo mismo pero esta vez tendremos que encontrar a Robert Downey Jr. (ese bigotes que hace de Tony Stark en la peli de Iron-Man) en la siguiente imagen:




¿Nada? si esta ahí, noooo, el albino del final es Jack Black (Alta Fidelidad, School of Rock), ¿entre los matorrales? tampoco. ¿De verdad no lo ven? bueno acá les dejo el trailer de la película Tropic Thunder donde encontraran la respuesta:





AHHH!!!! Que viva el maquillaje!!!!. Bueno, la película, dirigida por Ben Stiller, cuenta la historia de un grupo de actores que van a filmar una película sobre Vietnam y son confundidos con soldados reales. Downey Jr, interpreta al actor Kirk Lazarus que debe interpreta al Sargento Osiris, papel que fue creado originalmente para un actor negro, por lo que Lazarus decide maquillarse para adecuarse al guión original.

La película se estrena el 22 de Agosto de este año y tiene pinta de ser la comedia del año. Hablamos...

No hay comentarios: