lunes, 3 de marzo de 2008

En Descanso Medico...

Estimados Lectores:

Seré breve, el día de ayer en la playa me malogre el hombro. Haciendo la historia corta, me tire un clavado de un muro de arena de un poco mas de metro y medio hacia el mar y me golpee el hombro contra la arena. Debido a esto me cuesta mucho escribir en la computadora por lo que me retirare del blog hasta que baje un poco el dolor. Saludos y ante la estupidez de mi accidente si alguien les pregunta algo, cuenten que fue algo mas o menos así:





Hablamos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Muy buen Blog. Queria dejarles la direccion del mio, que tambien me parece que esta muy bueno.

http://saiyajinlegendario.blogspot.com/

El que quiera saber un toque extra de Dragon Ball, tiene que entrar aqui.

http://saiyajinlegendario.blogspot.com/

Kaos Baggins dijo...

a mejorarse y ya sabes, nada de rellenar los castillos de arena con supermanes prime
9 de cada 10 doctores dicen que son malos para los hombros

Enrike dijo...

Eso te pasa por tirarte encima de las comadres, te dije que mejor era invitarlas al cine !!!

El Killer dijo...

Y estoy de vuelta sigo adolorido pero mejor. Kaos conozco la cifra pero como siempre pense que esas cosas no le pasan a uno. Enrike ¿que quieres que haga si uno las invita y ellas dicen que no?.

Tanitokpo, no tengo problema que hagan publicidad en mi blog pero seamos un poco mas humildes, de todas maneras bienvenido a la blogosfera...