miércoles, 4 de junio de 2008

Posible Pelicula de Green Arrow y por si fuera poco su Argumento

Tonteando por ahí me encontré con la noticia de que Latino Review tuvo acceso al guión de un posible película de Green Arrow y ahora paso a contarla, por cierto esto puede tener spoilers en cantidades industriales así que cuidado...


Advertencia: Esta sección puede contener detalles de la trama y el argumento.

Green Arrow o SuperMax es la nueva película de David S. Goyer, con guión de Justin Marks y se rumorea a Matt Damon como protagonista. La película empezara contando la historia de Oliver Queen a.k.a. Green Arrow, un billonario que se ve obligado a sobrevivir en un isla desierta con solo un arco y flechas hasta que es rescatado. Una vez en la civilizacion decide ayudar a la gente de a pie de su ciudad como un superheroe.

Sin embargo nuestro héroe no sabe que su compañía esta siendo usurpada por un competidor Marcos Cross que para facilitar su fraudulenta adquisición incrimina a Ollie, su identidad secreta es revelada y por sus habilidades, este va a parar a la prisión de villanos SuperMax (de ahí el posible nombre de la película).

Una vez dentro de la prisión, donde los presos se dividen en mortales, genios y superhumanos, Ollie decide limpiar su nombre y para ello decide escapar de una cárcel de donde nadie ha escapado y que cambia de estructura todas las noches, para lograr su escape no tendrá mas remedio que aliarse con algunos de los villanos de Universo DC. Como si esto no fuera suficiente en la cárcel se encuentran muchos de los villanos que el mismo Green Arrow capturo además de otros pendecieros que solo quieren causarle daño por puro placer(se aseguran cameos de El Guasón y Lex Luthor). Evidentemente el villanesco competir se entera que solo podrá ser dueño de Queen Industries si Ollie muere.

Este Prision Break de superheroes se estrenara en el 2010 y si es bien tratada puede ser de lo mejorcito...

Mas detalles en Latino Review

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo que te leo dejame decirte que eres un cagado, a quien chucha le interesan los comics, solo a retrasados e inmaduros como tu. Por eso el mundo esta como esta, la gente deberia escribir de cosas imporatantes como politica y moral y no sobre idiotas en mallas.
Eres un cojudo infeliz asi como todos los que leen este blog.

FLAMINGO dijo...

Hola amigo. Saludos desde España.
Yo también soy un cojonudo infeliz, inmaduro, etc etc... Je jee
Hace poco que he creado un blog donde cuelgo cosillas subculturales que encuentro interesantes. Te invito a que lo visites si algún día tienes un momento.
http://www.zetarama.blogspot.com

Hablamos,
F

El Killer dijo...

Este es un momento muy importante para mi, es mi primer comentario insultandome veo que ya estoy empezando a tener tracendencia.

Por cierto me encanta eso de "hace tiempo que te leo" y "todos los que leen este blog son unos cojudos infelices"...

Por cierto dejo publicado ese comentario porque mas que ofenderme me causa gracia pero el proximo que vuelva insultar a los lectores mp tendra el mismo trato...

Flamingo pasare por tu blog en este momento...

Enrike dijo...

Seeeeee. bienvenido al club, pero no te agrandes mucho, todavía eres un novato. Te insultan babosos "independientes" , cuando te empiecen a insultar los pertenecientes a grupos sociales, guettos, iglésias, grupos musicales, etc. (o peor aún, gente inteligente con buen criterio) recién vas a estar en las grandes ligas.

Por otra parte "Miguel y Sandra". Posiblemente deberían preocuparse por la política y moral (así como dicen) y no perder el tiempo insultando a la gente que usa el blog como pasatiempo y como manera de ver la vida. ¿Qué sería del mundo sin los hobbies o las aficiones?. El mundo sería diferente sin imbéciles como ustedes que ni siquiera fundamentaron sus insultos y usan palabras como "inmaduro" y "retrasado" , su cultura es muy notable en este sentido.