martes, 1 de julio de 2008

La Galeria presenta: A la Memoria de Michael Turner (Primera Parte)

El día viernes 27 de Junio falleció el gran artista Michael Turner luego de combatir al cáncer por casi 8 años. Michael Turner que al momento de morir tenia 37 años había trabajado como portadista y dibujante en títulos como JLA, Teen Titans, Superman para DC y Civil War, X-Men y Wolverine: Origens para Marvel, en 1998 creo su propia serie en la editorial Top Cow, Fathom. En 2002 creo su propia editorial, Aspen Comics, donde trabajo sus propias series.

Michael Turner es uno de mis dibujantes favoritos, su estilo de dibujo sobre todo a lo que chicas se refiere siempre me cautivo y es por eso quiero que esta Galería sea dedicada a el y a su excelente trabajo. Y aunque este blogger nunca conoció a Turner en persona quiere ofrecer un sentido pésame a todos sus familiares y amigos con las palabras que aquellos que si lo conocieron, Brian Bendis, Joe Quesada y su gran amigo Jeph Loeb, pronunciaron en la ultima Wizard World Chicago.

En este mundo en el que todo es accesible, quedan muy pocas cosas que uno pueda considerar “raras”. Michael Turner era una de esas cosas, uno de esos individuos que llega a un tu vida en una, quizá dos ocasiones, especial en todos los sentidos, claramente tocado por Dios o por cualquier poder superior en el que creas. Tuve la buena suerte de conocer y trabajar con Mike, y por ello, me considero increíblemente privilegiado, ya que me dio la oportunidad de estar en contacto con su talento y gracia, y le estaré eternamente agradecido por ello. Mike, ha sido un placer. Que Dios te bendiga.” “Loeb fue un muy, muy buen amigo de Mike Turner, y hasta su muerte, estaba preparándose para empezar un gran proyecto, un crossover entre los Vengadores y los X-Men que, tristemente, jamás veremos. Sólo tiene fuerzas para decirte que eres el tío más amable que ha conocido, y que no puede haber un mejor amigo que tú.”


Hablamos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Anónimo dijo...

I like this blog. for real!


berto xxx

Anónimo dijo...

Well done for this wonderful blog.

Anónimo dijo...

el adios a un grande del image.. un grande del comic..

los que quedan.. son contados con la mano..
John van fleet
dave finch
marc silvestri
lee bermejo
jim lee
Scott McDaniel
robin good

gracias por la inspiracion