miércoles, 2 de julio de 2008

Super Agente 86

Nunca les ha pasado que se emocionan con la idea de una película pero luego de ver los trailers empiezan a dudar hasta llegar al punto de decir que esapelícula no la ven ni a balas, pero siempre queda una duda escondida y cuando el primer imbecil te dice que la pelicula es buena vas derechito al cine, normalmente sales con la idea de que tu amigo es un estupido y que mejor te hubieras quedado en tu casa a ver un capitulo repetidisimo de los Simpson, este domingo me paso lo mismo con Super Agente 86, solo con la diferencia del resultado final. Aquí les dejo la critica...


Advertencia: Esta sección puede contener detalles de la trama y el argumento.

La peli va de un analista medio torpe de la agencia secreta contra el terrorismo, Control, y como llega a ser agente de campo debido a que el grupo terrorista Caos esta eliminado a todos los agentes.

Lo bueno traducido) y la voz de , la pelicula no es tan estuida como parece en los trailers, tiene gracia y sobretodo un argumento sostenible y entretenido, los chistes son consecuencia de la trama y no al revés. La actuación de Steve Carell, como nos tiene acostumbrados, es excelente y muy pegada a la serie de los 60's, los gestos y actitudes nos muestran a un verdadero Agente 86. Si están en latinoamerica veanla traducida, el cambio muestra chistes propios del entorno (tipo ShrekMaxwell Smart es la misma que en la serie.

Lo malo, no es una película que cualquiera iría a ver, tienes que tener cierta estupidez en el alma para no salir jalándote los pelos. Algunos chistes son demasiado forzados y físicos como para llamarlo humor inteligente.


Es por estas razones que a Super Agente 86 le doy un 3 y medio sobre un máximo de 5, por ser una película estupidamente graciosa, si no se las dan de maduros y quieren pasar un buen rato vayan a verla. Hablamos...

2 comentarios:

Francomagno dijo...

En México mucha gente ha criticado el doblaje de antemano. Sería mejor que vieran la película como tu para formarse una opinión en lugar de apredear un filme que ni conocen. Gran blog Killer, visita el mío:
www.francomagno.blogspot.com
Esa foto que tienes de Batman para que la gente te comente es genial, tentado estuve de robartela.....

El Killer dijo...

Gracias Francomagno, la verdad yo soy de los que prefieren las peliculas en su idioma original pero cuando una traduccion vale la pena hay que señalarlo.

La imagen de Batman triston es uno de mis orgullos del blog asiq ue si un dia la usas pon la fuente.

Estoy entrando a tu blog en este momento, nos leemos...