jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevas Foticos de Wolvie: La Peli...

El dia de hoy se ha estrenado en Perú la peli de Watchmen y tenia pensado ir a verla para luego poner su respectiva critica pero como en vez de eso fui y me compre un polo quedandome sin billegas, para el post de hoy les traigo unas nuevas fotos en pose "modelitos"...







Todos pintan muy bien excepto por uno, el espadachín de la ultima foto se supone que es Deadpool, el mercenario bocazas. Un tipo que tiene la cara deforme y que le patina el coco de manera alarmante (que me hace que me divierta como un enano), ahora tengo que suponer que esto es antes de (o durante) los experimentos del programa Arma-X, en los que poco a poco se va volviendo en lo que es. Si al final de la película no ponen a un Deadpool que valga la pena, la peli me va decepcionar y posible la vea solo 3 veces en vez de 5. Hablamos....

No hay comentarios: