jueves, 12 de marzo de 2009

Un nuevo Duo Dinamico

Una de las series anunciadas para el bati-evento de este año es Batman & Robin, de la cual se sabia que seria un nuevo Duo Dinamico, nacido en la Batalla por la Capucha, el que seria el protagonista de esta nueva serie. Recientemente se ha informado que el equipo creativo de esta serie sera el mismisimo Grant "el calvo complicado" Morrison y su compañero en All-Star Superman y JLA: Tierra-2, Frank Quitely.


Sobre el arte mostrado podemos deducir casi con absoluta certeza que el nuevo Robin es el retoño de Bruce y Thalia, el petizo Damian, pero sobre Batman es difícil saberlo aunque Morrison, en una reciente entrevista ha hablado un poco mas y esto podría ayudarnos a descubrir la nueva identidad del encapotado, menciono que ni pensemos en Bruce Wayne como posibilidad, que sera alguien con muchos problemas para ocupar el lugar del Señor de la Noche ya que nadie puede cumplir con esos estándares. Son un Batman y un Robin muy diferentes a los antes vistos (Robines principalmente) ya que este Batman es mucho mas relajado y espontáneo mientras que Robin es mas amenazador y belicoso.


Morrison menciono que la serie durara 12 números con 4 arcos argumentales, de la cual Quitely dibujaria la primera titulada Batman Reborn y posiblemente la ultima donde podría aparecer el Guason.

Sobre quienes pueden ser estos nuevos Batman y Robin, la respuesta obvia sobre Robin es que es Damian, como ya mencione, sobre el nuevo Batman pienso en Jason Todd, se cree mas de lo que es y es bastante impulsivo aunque suele ser harto violento. Tambien tengo la impresión, por las imagenes, que el líder del grupo es Robin además los colores del Batimovil volador coinciden con el. Hablamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Batamn y la onomatopeya del Batimovil volador me hacen acordar a la serie de Adam West

El Killer dijo...

Es sabido que Morrison es un fan de la Silver Age y siempre la ha gustado usar cosas de esas eopocas mientras que no tengamos a Batman y Robin bailando batusi todo bien