miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hola Cuidad Gotica, el Guason ha Regresado. Ja! Ja! Ja!...

No soy mucho de poner noticias sobre cine pero creo que esta vale la pena (esta y otra que posteo mañana). La revista EMPIRE ha mostrado en su portada el look que lucira Heath Ledger como el Guason en la proxima pelicula de Batman, The Dark Knight, secuela de Batman Begins.


La verdad la pinta del tipejo da miedo y se muestra al buen "señor G" como el verdadero psicopata que es en realidad. Solo falta esperar que la actuacion este a la altura del maquillaje y se vea a un Guason que mas que gracioso esta loco. Esta nueva version tiene la valla muy alta para llegar a ser el mejor de los Guasones, y no, no me refiero a Jack Nichelson (su actuacion nunca me gusto, me parecia muy forzada), me refiero a Mark Hamill (si el mismo que hace de Luke Skywalker) en la version "animated" de Batman. Si no me creen vean Batman Beyond: El Regreso del Guason para que vean al payaso como el verdadero desgraciado que es. Bueno hasta mañana...

3 comentarios:

Enrike dijo...

La verdad tienes razón en eso que dices, ojalá el nuevo sea tan demente y loco de remate como debería ser, aunque por otra parte a mi si me gusta mucho el de jack nickolson (la parte del espejo es legendaria) , pero como buen fan , me quedo con Cesar Romero, posiblemente el guason mas "decente" (porque era un chico de su casa), pero el mas "true" de todos.

Anónimo dijo...

hola amigo si quieres publicidad para tu sitio te recomiendo estos dos sitios me ayudaron resto
http://soloanime.net/viewtopic.php?t=357

http://rankweb.blogspot.com/

y si quieres podemos intercambiar enlaces en

http://modeloscolombia.blogspot.com/

ok

Anónimo dijo...

en verdad creo que cayo como anillo al dedo tanto el vestuario como la actuacion, me gusto mucho y no no creo que por que haya muerto se lo meresca, sino por que que gran actor es para hacer sentir a la gente la impotencia de no hayar una solucion "cuerda"a lo que el planteaba :S deberas era un caos. Buenisimo interprete y villano!