lunes, 5 de noviembre de 2007

Top 20: Los Mejores Heroes del Comic (Parte 2)

Continuamos con la segunda parte de este Top, como siempre en los Tops, este Top se presta al subjetivismo y a las diferencias de opinion por eso hay que aclarar que este hablara de cuales son los mejores super-heroes bajo una opinion propia pero basandome tambien en la opinion general de los fans.



10.-Linterna Verde (Kyle Rayner): Un dibujante de comics que recibio el anillo de poder por pura casualidad cuando los Corps fueron destruidos por Parallax. Poco a poco supo ganarse su puesto siendo ahora uno de los mejores Linternas.


9.-Hulk: El cientifico Bruce Banner, cuando trata de salvar a un joven, es bombardeado con rayos Gamma cambiando su cuerpo para siempre. Cuando el hombre se enoja se transforma en un gigante verde capaz de vencer a cualquiera.



8.-Green Lantern (Hal Jordan): El Linterna Verde mas famoso de todos, gano su anillo por no tener miedo a nada, con la destruccion de su ciudad perdio la razon y se convirtio en Parallax pero supo redimirse entregando su vida. Recientemente en GL:Rebirth ha retornado a su antiguo papel de Linterna Verde.




7.-La Mole: Tambien conocido como el Guapo Ben y el sobrino favorito de la tia Petunia, pero se le llame como se le llame La Mole es el miebro mas carismatico de los Cuatro Fantasticos.


6.-Capitan Marvel: El joven Billy Batson con solo decir la palabra Shazam se convierte en un heroe con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.


5.-Flash (Bary Allen): El mas famoso de los velocistas escarlata, recibio sus poderes cuando un rayo golpeo unos quimicos que le otorgaron sus poderes. Se sacrifico para destruir la maquina de antimateria del Anti-Monitor. Fue el mas rapido de todos.


4.-Wolverine: Miembro de los X-Men, originario de Canada, capaz de curarse rapidamente, esqueleto de Adamantium, que mas se puede decir de Logan, ah si que puede patearle el culo a cualquiera.

3.-Superman: El primer superheroe, mas rapido que una bala, mas fuerte que una locomotora y capaz de saltar el edificio mas alto de un solo impulso. El hombre de acero ha cambiado mucho desde 1938 pero sigue siendo el heroe mas famoso.

2.-Spiderman: El heroe maximo de la Marvel, Peter Parker aprendio de la peor forma que con un gran poder viene una gran responsabilidad, ha sufrido altas y bajas a lo largo de su carrera que lo han convertido en uno de los mejores y en nuestro amigable vecino El Hombre Araña.

1.- Batman: Bruce Wayne desaparecio cuando asesinaron a sus padres en aquel callejon, el ahora el es la noche, el es la venganza, el es Batman. Un simple ser humano capaz de infundir el miedo en cualquiera, el unico heroe que se entreno y gano su titulo, el unico Caballero de la Noche.

Aca termina este Top de los mejores heroes del comic, estan de acuerdo o lo odian, ojala pueda tener sus opiniones. Saludos y hasta la proxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo nunca habia visto tu página.
pero la verdad me encanto, y con respecto al top 20 el primer lugar me pareció el mejor. y en general, si me gusto. felicidades esta genial

Anónimo dijo...

Muy buena pagina, solo que no entiendo por que no toman en cuenta a heroes como Tarzan y Dick Tracy; ademas los villanos de Dick Tracy son muy interesantes. El primer lugar es muy discutible con Superman. Despues de todo, ha sido el primero en todo: dibujo animado, pelicula, serie de TV, comic, incluso el primer superheroe importante en morir...

Anónimo dijo...

Quedo super padre tu top 20, pero solo te recomendaria tratar de no ser tan repetitivo con los flash y los linterna verde, ademas creo que olvidaste personajes importantes que podrian ocupar un lugar en ese top en lugar de repetir a linterna verde o tal vez al primer robin, pero ¡¡¡¡¡¡ Felicidades ¡¡¡¡¡¡

JUAN DAVID dijo...

esperava a logan de primeras.... e.... y no has pensado en gacer una lista de heroinas...??? ... lo que me trama de los heroes es que juegan con nuestra imajinacion haciendonos pensar en si lo que hacen ellos se podria en realidad ....