miércoles, 12 de diciembre de 2007

Top 20: Los Villanos Mas Malditos del Comic (Parte 2)

Regresamos con los primeros puestos de los Villanos mas malhechores. Como siempre el Top esta sujeto a subejtivismo osea que cualquier aclaracion se agradecera. Vamos...

10.-Black Adam: Enemigo jurado de la familia Marvel. Seguidor del fin justifica los medios. Causante de la III Guerra Mundial.

9.-Doomsday: El tipo que mato a Superman. Punto.

8.-Superboy - Prime: Heroe de Crisis en Tierras Infinitas, villano de Crisis Infinita. Mato a Superboy y a Superman Tierra 2, con el que convivio casi 20 años. Actualmente forma parte de los Sinistro Corps.

7.-Duende Verde: Padre del mejor amigo de Spiderman, mato a la chica de sus sueños y desde entonces le a hecho la vida imposible al amigable vecino.

6.-Anti-Monitor: El villano causante de la desaparicion de millones de universos. Lograron vencerlo en Crisis de Tierras Infinitas pero ha regresado como miembro de los Siniestro Corps.


5.-Darkseid: Regidor de Apocalips, esclavisador de planetas, destruye todo lo que se interpone en su busqueda de la Ecuacion Anti-Vida.


4.-Galactus: Un ser cosmico que se dedica a devorar planetas. Suficiente para estar en el Top.

3.-Lex Luthor: Millonario, cientifico, ex-presidente de los Estados Unidos, el peor enemigo se Superman.

2.-Magneto: El mutante amo del magnetismo busca eliminar la opresion hacia los mutantes utilizando cualquier medio.


1.-El Guason: Conocido como el principe payaso del crimen, mato al segundo Robin, dejo paralitica, y posiblemente violo, a Batichica. Un psicopata totalmente desquiciado que se entretiene haciendo sufrir a la gente y hacendo le vida imposible a Batman. Capaz de los actos mas sadicos solo por reirse. Definitivamente el mejor y mas macabro de los villanos.

Llegamos al final de este Top espero que les haya gustado y si no al menos las imagenes de estan de la rompe y raja. Saludos y hasta la proxima...

5 comentarios:

Enrike dijo...

Lo sabía !!!

Anónimo dijo...

Te felicito por tu ranking, lo puedo promocionar para mi pagina de señoreas oscuros en harrylatino.com?
Estoy deacuerdo con el numero 1 y magneto, pero Darseid se merecie mas al igual que Doomie y olvidaste a y Dr Doom Parallax.
Atte: Un Sith Lord

artognov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
artognov dijo...

Lo sabía, sabía que el guason estaría en el primer lugar, este maquiavélico payaso con sus sádicas bromas dejan muertos(literalmente) de risa todos. Aunque no estoy de acuerdo que magneto haya tenido tan buena posición como super villano. Recordemos que se hace un buen amigo de los hombres X(en la serie animada); y en lo que respecta a las películas... bueno, se ve que tiene buen corazón. Abra que corregirlo... digo yo.

Julio Romano O. dijo...

A la mayor parte de los monos éstos no los conozco... ¡Joker for president!