viernes, 11 de enero de 2008

K'T en el Cine: Noticias (1)

Como dije hace unos dias, un nuevo año, nuevas secciones y esta seccion sera hacerca de noticias y rumores del cine. Pretendo que esta sea una seccion semanal, que vendria a salir todos lo viernes, pero por motivos de que tengo una chamba y que no dispongo de todo el tiempo del mundo nose si podre cumplir con los plazos pero bueno tratare. Empezemos...


Superman cambia de rostro: Al parecer para la secuela de Superman Returns ya no se contara con el actor de Brandon Routh. La nueva pelicula, que tampoco tendra a Bryan Singer como director, tendra como nuevo Superman al que apareceria en la pelicula de la JLA. Segun dicen los directivos de la Warner estan buscando darle una solo rostro a su superheroe estrella.

Posible Secuela de Soy Leyenda: Lo mencione ayer en mi critica de esta pelicula, parece que debido a los exitos cosechados en la taquilla con la pelicula, los ejecutivos de la Warner consideran seriamente una secuela, aunque no hay nada decidido aun, uno de los obstaculos mas grandes, que son los derechos de auntor, ya esta superado.

Freddy regresa: Segun se dice, New Line Cinema ha descartado la idea de filmar una secuela de Freddy vs Jason para centrarse solamente en Freddy. Para alegria de varios esta pelicula no seria un remake sino una "aventura" nueva para este personaje ademas tambien se considera la realizacion de una precuela. Verenos si Robert Englund se anima para repetir el papel que lo hizo famoso.

Ironman meets Hulk: Los ejecutivos de la Marvel quieren vincular sus peliculas de superheroes y sus siguientes 2 proyectos son los indicados. Segun se comenta Robert Downey Jr, el Tony Stark de carne y hueso, aparecera en la proxima pelicula de Hulk. Esta es la segunda vez que escuchamos las inteciones de vincular las peliculas de Marvel, ya que antes se menciono que Samuel L. Jackson interpretaria a Nick Fury en varias de estas peliculas.

Empezo Bond 22: Los productores de esta secuela anuciaron que ya empezo el rodaje de la pelicula numero 22 del espia James Bond, esta pelicula contara con Daniel Craig nuevamente en el papel del 007, el paple del maloso lo tendra el actor francés Mathieu Amalric y el de la chica bond de turno lo tendra la ucraniana Olga Kurylenko. La fecha tentativa del estreno es 7 de Noviembre del 2008. (mas info...)

Conan, el re-hecho: Liongate ha confirmado que sera la compañia encargada de la distribucion del remake de Conan. La película, escrita por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, sera la primera de varias entregas (ninguna con Schwarzenegger como protagonista) pero hasta ahora solo existe un actor vinculado al proyecto, Gerard Butler, el protagonista de 300.

Los Magnificos avanzan...: Hace unos dias el actor/rapero Ice Cube declaro que le habian ofrecido el papel de B.A. Baracus (Mario Baracus como se le conoce en latinoamerica) para la pelicula de los Magnificos. Ice Cube dice estar muy interesado en el papel por lo que las negociaciones acabarian pronto. Pero hay que señalar algo, segun rumores, el guion de la pelicula pinta a Baracus como una bola de musculos de 22 años (lo cual apesta) y Ice Cube no encaja precisamente en el papel...

Hablamos...

No hay comentarios: