jueves, 31 de enero de 2008

Ando, Ando, Actualizando: Un poco de Secret Invasion

Una seccion para ponerlos al dia con algunas noticias y detalles extras sobre articulos que publique anteriormente.

The Avengers: Secret Invasion

En anteriores episodios:

Los New Avengers viajan a Japon para luchar con el grupo de nijas asesinos de The Hand liderados por Elektra, luego de una larga batalla Elektra es herida mortalemente y su cuerpo inerte se transforma en un skrull. De regreso con el cuerpo, el equipo se cuestiona sobre quien mas puede ser un skrull y quien sera el proximo traidor. Luego de una larga discucion Spider-Woman se roba el cuerpo y acude a Iron-Man (peleado con los New Avengers desde la Civil War) ya que, segun ella, el es el unico capaz de hacer algo a respecto.

Spider-Woman le cuenta a Iron-Man lo que paso en Japon y el exige que le diga donde esta Nick Fury ya que el sabria como actuar en esta situacion, lamentablemente nadie sabe donde esta. Iron-Man le pide a Spider-Woman que se una a los Mighty Avengeres, aunque siga sin pensar en firma el Acta de Registro, ya que Tony esta casi seguro que uno de sus Avengers es tambien un skrull y con un espia en su equipo podria detectarlo a tiempo. Spider-Woman se une al nuevo equipo, conveciendolos diciendo que habia actuado mal en la Civil War y que queria remediarlo. Miss Marvel, despues de enojarse con Iron-Man por no consultarle sobre su decision, la acepta mientras que Black Widow permanece desconfiada.

Iron-Man lleva el cuerpo a una base abandonada y convoca una vez mas a los Illuminti, grupo formado por las mas grandes mentes del universo Marvel, una vez mas custionan que hacer ante el descubriemiento y como combatirian una posible invasion. Todos opinan, hasta que Black Bolt hace uso de la palabra descubriendose como un Skrull y atacando a todos los presentes, luego de que Namor se las arregla para matarlo aparecen 2 skrulls mas con los poderes de Thor y Coloso y atacan al grupo, una vez vencidos estos el grupo se separa diciendo que cualquiera de ellos puede ser un skrull y nunca mas podran a confiar en ellos.

Bueno, hay que ser honestos, no ha pasado mucho sobre esta infiltracion en las ultimas semanas, y es que parece que se estan guardiando lo bueno para el final, nos han mostrado unas cuantas portadas, unas cuantas imagenes del Secret Invasion #1, que sale en abril, y nos han mostrado otro infiltrado mas, que aunque no es gran cosa paso a contar en este momento.

Recordemos que uno de los resultados de la Civil War fue la creacion de la Iniciativa, un plan que pretendia crear un grupo de superheroes entrenados y registrados para cada uno de los 50 estados. El grupo que correponde a Pensilvania se llama The Liberteens y su lider es el heroe llamado The Revolutionary y en Avengers: The Initiative Annual #1 se descubrio que el era un Skrull, pronto se revela que el habia estado en contacto con un skrull desconocido en Camp Hammond y que los skrulls intentan infiltrar agentes en cada uno de los 50 estados.

Bueno hasta ahora es lo que tenemos sobre esta invasion, yo lo se, no es mucho pero hay que ir actualizando considerando que la invasion esta a la vuelta de la esquina. ¿Que donde estan las usuales imagenes? bueno aca les dejo 4 de ellas, con lo que se viene...






Mis Anteriores Articulos

- Go Johnny Go Go!!! Johnny be Skrull!!! (1ra Parte)

- Ando, Ando, Actualizando: Secret Invasion (2da Parte)

No hay comentarios: